Eyeliners: Astor, KIKO y Maybelline

by - noviembre 09, 2014

¡Hola a todos! ¿CĆ³mo estĆ”is? Hoy os traigo un post que pienso que puede servir de gran ayuda, ya que me parece un producto que muchas tenemos en nuestro neceser de maquillaje. Hablo del Eyeliner, los hay de muchos colores, pero en este post sĆ³lo os mostrarĆ© los de color negro.
Liquid Eyeliner Pen (ASTOR): su formato es rotulador con punta es gruesa. Creo que este producto me saliĆ³ defectuoso porque a la semana ya no pintaba. No sabrĆ­a deciros el precio exacto de este producto porque lo tengo desde hace ya  tiempo…Astor es una marca que me gusta un montĆ³n sobre todo por su calidad pero con este Eyeliner, ¡no pienso repetir!

Ultimate Long Pen Wear eyeliner (KIKO): os quiero avisar de antemano que verĆ©is muchos productos de KIKO por aquĆ­, es de las primeras marcas low cost que descubrĆ­ cuando me empecĆ© a interesar un poco mĆ”s por el maquillaje y me encanta. Este Eyeliner, tiene formato rotulador o boli como querĆ”is llamarlo. La punta es mĆ”s fina que el de Astor por lo que permite hacer trazos mĆ”s finos, precisos y llegar a la zona del lagrimal sin dificultad. Su precio es de 6,90€.

Precision Eyeliner (KIKO): el formato es lĆ­quido y es el que mĆ”s uso de todos junto con el de Maybelline que verĆ©is a continuaciĆ³n. Para mi gusto la fĆ³rmula es muy lĆ­quida, no me gusta que despuĆ©s de aplicarlo quede un brillo con efecto mojado. AsĆ­ que, lo que suelo hacer es repasarlo con una sombra negra mate. Su precio es de 6,90€

Maybelline: este eyeliner es de tipo gel, viene con un pincel, pero si no sois expertas aĆŗn en aplicĆ”roslo (como yo) os recomiendo usar el de formato rotulador para ir cogiĆ©ndole el tranquillo, hasta que un dĆ­a os atrevĆ”is como yo y lo comprĆ©is. Es muy cremoso por lo que permite repasarlo sin problema, (su duraciĆ³n de momento es buena, lo tengo desde hace ya unos meses y no se me ha secado y espero que siga asĆ­) y su precio ronda los 8€.


 Dicho esto os dejo unos pequeƱos consejos para aplicaros el eyeliner segĆŗn la forma de vuestro ojo, ¡espero que os sirva!

-Ojos rasgados o pequeƱos: Realizar un trazo siguiendo la lƭnea de vuestras pestaƱas El truco estƔ en que tenga el mismo grosor.
-Ojos redondos: Pintar la lƭnea de agua tanto la de arriba como la de abajo con Eyeliner, asƭ el ojo parecerƔ mƔs alargado.
-Ojos caĆ­dos: el lagrimal estĆ” mĆ”s elevado que el rabillo del ojo. Lo que debĆ©is hacer es no delinear toda la lĆ­nea de las pestaƱas, sino tomar como referencia el punto mĆ”s alto de elevaciĆ³n del ojo para, desde ahĆ­, comenzar una lĆ­nea que se va engrosando hacia el final del ojo y asĆ­ corregir Ć³pticamente la forma.

TambiƩn te puede interesar

1 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram