domingo, 9 de noviembre de 2014

Eyeliners: Astor, KIKO y Maybelline

¡Hola a todos! Este domingo os traigo un post que pienso que puede servir de gran ayuda, ya que me parece un producto que muchas tenemos en nuestro estuche de maquillaje. Hablo del Eyeliner, los hay de muchos colores, pero ene ste post sólo os mostraré los de color negro.

Liquid Eyeliner Pen (ASTOR): su formato es rotulador y la punta es gruesa. Creo que este producto me salió defectuoso o algo porque a la semana ya no me pintaba. No sabría deciros el precio exacto de este producto porque lo tengo desde hace ya  tiempo…Astor es una marca que me gusta un montón sobre todo por su calidad pero con este Eyeliner, ¡no pienso repetir!

Ultimate Long Pen Wear eyeliner (KIKO): os quiero avisar de antemano que veréis muchos productos de KIKO por aquí, es de las primeras marcas low cost que descubrí cuando me empecé a interesar un poco más por el maquillaje y me encanta. Este Eyeliner, tiene formato rotulador o boli como queráis llamarlo. La punta es más fina que el de Astor por lo que permite hacer trazos más finos, precisos y llegar a la zona del lagrimal sin dificultad. Su precio es de 6,90 euros.

Precision Eyeliner (KIKO): el formato es líquido y es el que más uso de todos junto con el de Maybelline que veréis a continuación. Para mi gusto es muy líquido, no me gusta que después de aplicarlo quede un brillo con efecto mojado. Para quitarlo, lo repaso con una sombra negra mate. Su precio es de 6,90 euros.

Maybelline: este eyeliner es de tipo gel, viene con un pincel, pero si no sois expertas aún en aplicároslo (como yo) os recomiendo usar el de formato rotulador para ir cogiéndole el tranquillo, hasta que un día os atreváis como yo y lo compréis. Es muy cremoso por lo que permite repasarlo sin problema, (su duración de momento es buena, lo tengo desde hace ya unos meses y no se me ha secado y espero que siga así) y su precio ronda los 8 euros.


 Dicho esto os dejo unos pequeños consejos para aplicaros el eyeliner según la forma de vuestro ojo, ¡espero que os sirva!

-Ojos rasgados o pequeños: Realizar un trazo siguiendo la línea de vuestras pestañas El truco está en que tenga el mismo grosor.
-Ojos redondos: Pintar la línea de agua tanto la de arriba como la de abajo con Eyeliner, así el ojo parecerá más alargado.
-Ojos caídos: el lagrimal está más elevado que el rabillo del ojo. Lo que debéis hacer es no delinear toda la línea de las pestañas, sino tomar como referencia el punto más alto de elevación del ojo para, desde ahí, comenzar una línea que se va engrosando hacia el final del ojo y así corregir ópticamente la forma.

1 comentario:

Mostrar emojis