martes, 23 de diciembre de 2014

Primer: KIKO y Catrice

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada acerca de dos primers que estoy utilizando ahora.
Primer, prebase o corrector para rojeces, como lo queráis llamar. Para las que no sepáis lo que es un primer, es básicamente una prebase que nos echamos al rostro antes de la base de maquillaje para que nos dure más o para tapar imperfecciones. Dependiendo de tus imperfecciones necesitas un color u otro. En mi caso, os hablaré del color verde, ya que sufro por desgracia de rojeces en la cara.
-Skin tone corrector primer (KIKO) 30ml: es el tono 01 Green y su precio es de 9.90 euros. 
Este producto tiene una textura líquida con un color verde igualito al packing. Se funde enseguida con la piel, pero tarda unos minutos en hacer efecto. Personalmente no me dice nada este primer. Se funde bien en la piel pero no actúa bien.
 El formato para sacar el producto, es de pum, así ni te pasas ni te quedas corto. 
Un punto positivo al packing, que es de plástico, a prueba de manos resbaladizas. 
Por último deciros que tiene un olor es agradable.


- Base Antirrojeces Prime And Fine (Catrice) 30ml: su precio es de 5,19 euros. 
Este primer, es un poco más espeso. Cuando lo probé por primera vez, pensé ¡oh no! esto tiene purpurina. 
No probé en el stand de Catrice el producto y...¡sorpresa!. Luego  pensé, bueno lo usaré para cuando salga de fiesta (mentira) para darme un brillo así a la cara.
Lo probé tres días seguidos y esa purpurina desapareció ¿cómo? ni idea, a día de hoy lo sigo usando y por fin es mate. La supuesta purpurina ha desaparecido en dos o tres usos que le dí, no me preguntéis como ha podido desaparecer porque no tengo ni idea.
 

Este primer, tiene un color verde más oscuro que el de KIKO y tarda más en integrarse en la piel, yo os aconsejo que no os echéis una cantidad desorbitada, porque no se funde bien en la piel, hay que trabajarlo mucho. Si tenéis la piel seca no os lo recomiendo tampoco, porque es un poco astringente
El punto povitivo es que las rojeces desaparecen al instante, me sorprendió bastante su efectividad pero no creo que vuelva a repetir.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis