domingo, 11 de enero de 2015

Skin Match fusion make up-ASTOR



Skin Match fusion make up-ASTOR

La firma Astor tiene disponible cuatro tonos (muy claro, claro, media y oscuro) y dentro de los tonos, unos subtonos diferentes. No sé si todos están disponibles en España. El mío está dentro de los claros pero no sabría deciros con exactitud cuál es, ¡lo siento!
Su precio es de 9,60 euros.
Cuando me compro una base de maquillaje, intento buscar que tenga alta cobertura, ya que considero que tengo bastantes imperfecciones en la piel. Esta base de maquillaje no es una pasada, pero no me desagrada.
No la recomendaría para piel seca, ya que al cabo de las horas reseca bastante, por el contrario a las pieles grasas como yo les vendría genial.

Puntos positivos: unifica bien la piel y no hace falta trabajarla mucho. No se siente pesada porque es de textura ligera, corrige imperfecciones (no hace milagros) pero dentro de lo que cabe las corrige, el dispensador por donde sale el producto es  genial porque con sólo presionar sale la cantidad que quieres y por último destaco que me deja la piel mate y me encanta.

Puntos negativos: A lo largo de las horas, saca brillos. Más vale tener a mano polvos para poder matificar nuestra cara, sobre todo si tenéis la piel grasa y el formato es de cristal, no es apta para manos resbaladizas por no decir torpes. Yo soy de esas tranquilas, y de momento sigue viva la base pero nunca se sabe.
Por último deciros que no repetiré cuando se me acabe, pero no por nada. He leído y visto nuevas bases de maquillaje que quiero probar y poder compartir con vosotras.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Vosotras que base utilizáis? ¿Habéis probado ésta de Astor?
¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto, porque Astor tiene productos muy asequibles. Me quedo de seguidora en tu blog y te invito a pasarte por el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Morgana!
    Gracias por tu comentario, será un placer pasarme por el tuyo (:

    ResponderEliminar

Mostrar emojis