domingo, 4 de enero de 2015

KIKO vs Maybelline


¡Hola chicas, Feliz año a todas! Espero que hayáis tenido un buen comienzo del año y que siga así.
Antes de comenzar con la entrada de hoy quería informaros de que estoy intentando poner el contacto en mi blog pero tengo problemas. En cada entrada os pondré mi correo.  Así, si muchas estáis interesadas en que os hable sobre algún producto específico, o me queréis consultar alguna duda o vete tú a saber, podáis hacerlo. Mi correo es: confesionesdebelleza19@gmail.com
La entrada que os traigo hoy es sobre dos correctores que utilizo actualmente:

-KIKO soft focus concealer: Contiene 2 ml tiene efecto iluminador y  efecto lifting redensificador. Su precio es de 7,50 euros.

Lo hay en cuatro tonos, el mío es el 02 Natural.
Es formato boli, el aplicador es un pincel plano y para que salga el producto hay que hacer “clic” en la parte trasera.
Para este producto solo tengo puntos negativos: lo primero es muy graso,  y lo segundo el “clic” no funciona bien, tienes que darle repetidas veces hasta que sale, a mí personalmente me desespera.
Es preferible aplicarlo con brocha que con los dedos, porque cuesta trabajarlo y no se funde igual en la piel. El efecto lifting e iluminador yo no lo he encontrado.
Tengo ganas de probar el otro corrector de KIKO corrector concealer porque este deja mucho que desear.

-Maybelline Fit Me corrector: Su precio es de 7,30 euros y contiene 6,8 ml.
 Existen cuatro tonos aquí en España. En EE.UU existen seis. ¿Por qué? Injusticias de la vida.

Yo utilizo el tono light diez, que es el tono más claro. Lo utilizo para corregir y para iluminar, en la zona de la ojera no me suelo echar siempre porque a penas tengo. Lo utilizo más para imperfecciones  y me encanta. Aunque el mejor uso sin duda para mí es el de iluminar.
Su duración en bastante buena a mí me aguanta hasta 5 horas sin hacer pliegues, se trabaja bastante bien y queda muy natural.

El aplicador es en forma de esponja muy práctico para controlar las cantidades que nos echamos.
Lo único malo que le veo a este corrector, es que me resulta muy “guarro” no sé os pasará a alguna de vosotras, pero al cerrarlo siempre se sale un poco de producto y como estés despistada se ensucia todo lo de su alrededor. ¡Es uno de mis correctores favoritos del momento low cost!


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado comentarme vuestra opinión si coincidís conmigo o no. Y que correctores recomendáis (:

¡Qué tengáis una bonita semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis