domingo, 18 de enero de 2015

Sombras granate Maybelline y KIKO


¡Hola chicas! Bienvenidas a mi blog, espero que vuestra semana haya ido genial, la mía ha sido muy tranquila y aburrida, pero menos mal que hoy hay entrada en el blog :D 
En la entrada de hoy, os traigo un dúo de sombras con un color que me encanta usar en esta época del año. Lo sé, lo sé os he dado bastante el royo por mis redes sociales  (instagram: confesionesdebelleza; twitter: @Confesiones_DB) con fotos de labios y uñas de color granate. ¡Pero es que me encanta! Es un color que le queda bien a todo el mundo, ideal para otoño/invierno imposible no arriesgarte a comprarlo.

-Color tatto 24h Metallic Pomegranate 70: Es una sombra en crema de color granate con reflejos dorados preciosos. Su precio ronda los 6 euros y vienen 4 gramos.
Me encanta usarla de prebase porque no tiene una pigmentación intensa, así luego aplico la siguiente sombra en polvo de la que os hablaré a continuación. Al usar esta sombra de prebase no me hace pliegues en el párpado. Su duración es bastante buena, yo la puse aprueba una noche y ¡genial! El acabado de esta sombra, es perlado.
Suelo aplicarlo con el dedo, pero si lo preferís lo podéis hacer con un pincel sintético.
Existen más colores de esta línea de Maybelline, yo tengo dos más que en un futuro os enseñaré.
Os dejo por aquí la web oficial de Maybelline para que echéis un vistazo a los colores:


Estas sombras de Maybelline, las podéis  encontrar en centros comerciales como Alcampo y en perfumerías. Ya sabéis bueno Bonito y barato.

-Eyeshadow 137 Pearly Copper-KIKO: Es una sombra en polvo de color granate, pertenece a la línea fija de Eyeshadow de la marca KIKO, su precio es de 2,90 euros y contiene 3 gramos. El número de referencia es el 137.


Pigmenta muy bien, en general las sombras de esta línea de KIKO para el precio que tienen su pigmentación es de diez.
Me gusta utilizar la sombra en crema de Maybelline como prebase para que aguante más y así tener una duración más prolongada en el párpado.
 La textura es aterciopelada con un acabado satinado sin llegar a ser purpurinoso.

Espero que os haya gustado, la entrada de hoy. Contarme en los comentarios si vosotras también tenéis alguna sombra de KIKO o Maybelline y que os parece.
¡Muchos besitos y Felíz semana!

3 comentarios:

  1. La de Maybelline me parece preciosa. Un color realmente bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. La de "COLOR TATTO 24H" de Maybelline las he utilizado, de hecho tengo 3 colores (el dorado, un morado y un azul precioso) ¡que me encantan!. Pero me ha encantado todo lo que has mostrado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto ambas! Últimamente me ha dado por estos tonos, y siempre es genial descubrir productos nuevos. Gracias por la recomendación.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Mostrar emojis