Sombras granates-Maybelline, Kiko

by - enero 18, 2015

¡Hola chicas! Bienvenidas a mi blog, espero que vuestra semana haya ido genial, la mĆ­a ha sido muy tranquila y aburrida, pero menos mal que hoy hay entrada en el blog :D 
En la entrada de hoy, os traigo un dĆŗo de sombras con un color que me encanta usar en esta Ć©poca del aƱo. Lo sĆ©, lo sĆ© os he dado bastante el royo por mis redes sociales  (instagram: confesionesdebelleza; twitter: @Confesiones_DB) con fotos de labios y uƱas de color granate. ¡Pero es que me encanta! Es un color que le queda bien a todo el mundo, ideal para otoƱo/invierno imposible no arriesgarte a comprarlo.

-Color tatto 24h Metallic Pomegranate 70: Es una sombra en crema de color granate con reflejos dorados preciosos. Su precio ronda los 6 euros y vienen 4 gramos.
Me encanta usarla de prebase porque no tiene una pigmentaciĆ³n intensa, asĆ­ luego aplico la siguiente sombra en polvo de la que os hablarĆ© a continuaciĆ³n. Al usar esta sombra de prebase no me hace pliegues en el pĆ”rpado. Su duraciĆ³n es bastante buena, yo la puse aprueba una noche y ¡genial! El acabado de esta sombra, es perlado.
Suelo aplicarlo con el dedo, pero si lo preferƭs lo podƩis hacer con un pincel sintƩtico.
Existen mƔs colores de esta lƭnea de Maybelline, yo tengo dos mƔs que en un futuro os enseƱarƩ.
Os dejo por aquƭ la web oficial de Maybelline para que echƩis un vistazo a los colores:


Estas sombras de Maybelline, las podĆ©is  encontrar en centros comerciales como Alcampo y en perfumerĆ­as. Ya sabĆ©is bueno Bonito y barato.

-Eyeshadow 137 Pearly Copper-KIKO: Es una sombra en polvo de color granate, pertenece a la lĆ­nea fija de Eyeshadow de la marca KIKO, su precio es de 2,90 euros y contiene 3 gramos. El nĆŗmero de referencia es el 137.


Pigmenta muy bien, en general las sombras de esta lĆ­nea de KIKO para el precio que tienen su pigmentaciĆ³n es de diez.
Me gusta utilizar la sombra en crema de Maybelline como prebase para que aguante mĆ”s y asĆ­ tener una duraciĆ³n mĆ”s prolongada en el pĆ”rpado.
 La textura es aterciopelada con un acabado satinado sin llegar a ser purpurinoso.

Espero que os haya gustado, la entrada de hoy. Contarme en los comentarios si vosotras tambiƩn tenƩis alguna sombra de KIKO o Maybelline y que os parece.
¡Muchos besitos y FelĆ­z semana!

TambiƩn te puede interesar

3 comments

  1. La de Maybelline me parece preciosa. Un color realmente bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. La de "COLOR TATTO 24H" de Maybelline las he utilizado, de hecho tengo 3 colores (el dorado, un morado y un azul precioso) ¡que me encantan!. Pero me ha encantado todo lo que has mostrado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto ambas! ƚltimamente me ha dado por estos tonos, y siempre es genial descubrir productos nuevos. Gracias por la recomendaciĆ³n.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram