domingo, 25 de enero de 2015

Colorete Flawless perfection-Max Factor


¡Hola chicas! Bienvenidas un domingo más al blog, espero que hayáis tenido una increíble semana, la mía  ha sido muy muy agotadora, nunca me acostumbraré a esto de madrugar.
Hoy os traigo una entrada acerca de un colorete que he tenido bastante abandonado y que curiosamente ¡ahora no paro de usar!
-Max Factor Flawless Perfection Blush 237 Naturelle: Es un colorete en polvo, metido en una cajita de plástico que viene con una pequeña brocha que ayuda a no salirte de la zona del pómulo a la hora de aplicártelo. Yo esta brocha no la uso, porque no me gusta, pero reconozco que para un apuro o para llevar en el bolso es una salvación, así no tienes que cargar a todas partes con la pedazo brocha de colorete que todas tenemos.

Su precio ronda los 11 euros y vienen 5.5 gramos. Este es el tono 237 Naturelle, existen seis tonos más. Es un color marrón tirando a rojo, totalmente mate, y queda muy natural en la piel. La pigmentación a mi parecer no es exagerada, al ser un color sutil, para que quede bien marcado debemos insistir.

La duración de este colorete es increíble, dura lo que no está escrito, ¡un punto para Max Factor!
Para todas aquellas preocupadas, por los ingredientes, os digo que es no comedogénico. Y para las que no lo sepáis, os lo explico breve mente. No comedogénico significa que no contiene ingredientes que ayudan a la obstrucción de puntos negros o acné, no agrava la acumulación de sebo en la piel. ¡Así que genial! 


Muchas gracias por leerme un domingo más, contarme también en los comentarios si habéis probado algún colorete de Max Factor y cuál ha sido vuestra impresión 


¡Feliz semana!

8 comentarios:

  1. El tono es muy bonito. Debe quedar muy sutil. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morgana!

      La verdad que es super sutil, pero te da un color que te cambia la cara (:
      Gracias por tu comentario, ¡un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Zoe!

      Me alegra que te guste el color, es muy natura (:
      Gracias por comentar, ¡un besito!

      Eliminar
  3. Hola Laura!! Me encanta el tono del colorete, es muy bonito y natural. Encantada de quedarme en tu blog y estás invitada al mío cuando te apeteczca :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Me alegro de saber que te ha gustado (: y encantada estaré de pasarme por el tuyo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Me vendría genial, porque no me suelen durar nada los coloretes.
    Me quedo de seguidora, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya servido!
      Gracias por la suscripción y bienvenida (:
      Un besote

      Eliminar

Mostrar emojis