domingo, 22 de febrero de 2015

Bourjois Paris, Healthy Mix serum




¡Hola chicas! ¡Hoy es domingo de blog! Y tengo que anunciaros que posiblemente entre semana también haya una nueva entrada…lo dejo ahí. ¿Qué os parece la idea? ¿Se os hará muy pesado leerme dos veces a la semana? :/ ¡Dejármelo en los comentarios!
Hi everyone!Today is a Sunday blog! I have to announce that possibly during the week there will also be a new post.... What do you think about this idea? Do you keep up with reading me twice a week? : / Comment below!
En la entrada de hoy, os traigo una base de maquillaje para pieles secas
Mi piel es grasa, pero por ciertas circunstancias como el tiempo, el  estrés, etc. Mi piel se ha deshidratado y mi base de maquillaje habitual no se asienta bien en mi piel. Así que investigué y me hice con esta base de maquillaje.
Today, I bring you a foundation for dry skin. My skin is oily, but for certain circumstances such as weather, stress, etc. My skin has dehydrated and my usual foundation does not melt well into my skin.

Hay que ser consciente antes de nada, que las bases de maquillaje no hacen milagros. Con esto quiero decir, que si tenemos la piel deshidratada, porque nos compremos una base para pieles secas, no nos va a quitar la deshidratación en la piel. Tenemos que usar una crema hidratante en este caso para pieles secas e hidratarla. La base de maquillaje es un extra a la hora de maquillarnos para que se asiente bien en la piel y no se nos quede a parches.
First of all you need to keep in mind that foundations don’t make miracles. If you have  dehydrated skin, because you buy a foundation for dry skin, it won't remove the skin dehydration. You must in this case use a moisturiser for dry skin and moisturise it. The foundation is an extra when you do your make up

Después de este mini sermón comienzo la entrada de hoy:
After this little scolding, I begin the new post:

-Bourjois París, healthy mix serum: contiene 30 ml y su precio es de 13,90 euros.
-Bourjois París, healthy mix serum: It contains 30 ml and its price is £9.99/ (Everything depends on the place you buy it)


Esta base de maquillaje tiene textura gel que no es ni fluida ni densa, y mi tono es 53 beige claire/ light beige (en la foto pone otro tono por qué no tenía a mano el mío). Existen cinco tonos más para elegir. Recomiendo a las mujeres blanquitas como yo, este tono aunque existe un tono más claro aún. La cobertura es ligera muy cómoda de llevar y tiene un acabado jugoso. Se trabaja bien en la piel ya sea con las manos, brocha o esponja. Yo me lo aplico con la expert face brush de Real Techniques.  Es una base que la recomiendo para aquellas chicas que estáis empezando a maquillaros.
This foundation has gel texture, it's not fluid nor dense. My skin tone is 53 beige claire/ light beige (in the picture it is another skin tone because I didn’t have my foundation). There are five skin tones. I recommend for  fair girls my skin tone, although there is a skin tone more fair. The covering is light and comfortable. It is a juicy finish. It is easy to apply, I prefer applying with my expert face brush of Real Techniques. This foundation I recommend it for those girls that are beginning to  apply make-up 

En cuanto a su duración, también hay que tener en cuentas una serie de factores como el clima, el tipo de piel, etc. En Madrid ahora mismo hace un frío horrible a pesar de que ha salido el sol estos días atrás, y me ha durado en la piel 8 horas.
The duration is nice, for me eight hours on my face.

El formato es de plástico y tiene un dispensador para controlar las cantidades que nos aplicamos, cosa que me encanta.
The format is plastic and it has a dispense, I love it.
Es hipo alergénico, libre de aceites y no comedógenico.
The foundation is hypo-allergenic, free oil and non-comedogenic.
Su formulación contiene frutas que le da un olor muy agradable y fresquito.
Its formula contains fruits that smell great.

Esta base de maquillaje es ideal para invierno, te aporta luminosidad a la cara y jugosidad. En verano no la utilizaría, porque puede sentirse pesada en la piel y al tener un acabado jugoso aumenta los brillos en la cara.
This foundation is ideal for Winter. It provides brightness but in summer I will not use it because It feels heavy  on my skin and it's possible that it shines on the face.

Podéis encontrar esta base de maquillaje en centros comerciales, perfumerías (yo la compré en Primor). El precio varía dependiendo de dónde lo compréis.
 ¡Hasta aquí la entrada de hoy!
Until here the post of today!

¿Habéis probado vosotras esta base de maquillaje? ¿La recomendaríais? ¡Contármelo en los comentarios!
Have you got this foundation? Do you recommend it? Tell me in the comments!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando acabar mi base y probar esta!

    ResponderEliminar
  2. I feel that it's good for dry skin types but not oily but I still love it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope thatmy little guide helped you :D

      Thank you for reading! xoxo

      Eliminar
  3. He leído buenas críticas de ella, así que creo que me pasaré a echarle un ojito en persona. No tuve buena experiencia con el corrector, así que prefiero probarla antes.

    Te invito a visitar mi blog y quedarte si te gusta.

    Besos! :D

    www.missarretrancos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡es mejor pedir una muestra antes de tirarse a la piscina! Porque por mucho que os cuente, no todas tenemos la misma piel, espero que te haya servido mi pequeña guía.

      Encantada iré a visitar tu blog :D

      ¡Besitos!

      Eliminar

Mostrar emojis