domingo, 8 de febrero de 2015

Powdercompacte-Rimmel Stay Matte


¡Hola chicas!¡Hoy es domingo de blog! :D espero que hayáis descansado este fin de semana y cojáis fuerzas para el lunes.
Hi everyone! I hope that you will rest this weekend and gather strength for next Monday.

La nueva entrada de hoy es sobre mis polvos compactos del momento.
I bring you a post about the compact powder that I am using at the moment.
-Rimmel Stay Matte polvos: Son unos polvos matificantes de la marca Rimmel London.  Contiene 14 g y su precio es de 3,80 euros. 
-Rimmel Stay Matte pressed powder: There is a powdercompacte of the brand Rimmel London. It contains  14 g and its price is 3,97$.


Todo el mundo habla maravillas de estos polvos, y no es para menos.
Everybody talks extremely good about this compact powder  and it’s true!

Existen varios tonos desde el más rosado hasta el más oscuro, yo uso el 006 warm beige, que apenas aportacolor. Es totalmente mate, sin brillos, no obstruye los poros, no contiene ningún aceite y está recomendado en especial para pieles grasas. En la descripción indica que aporta iluminación a la piel, a mí personalmente no me la aporta. Hay que tener cuidado con no excedernos a la hora de aplicarnos estos polvos porque nos puede dejar la cara muy blanca (igual se refieren a esto con la iluminación :/)
There are many colours from the lightest to the darkest, I use 006 warm beige, it’s a subtle colour. It is totally matt, without shine,  without blocking pores, it doesn't contain any oil and it is recommend specially for oily skin. The description indicates that this powder provides brightness for the  skin. In my opinion, it doesn't. You have to 
be careful with not overdoing it when it comes to applying these powders, because it can leave us very pale.

La duración de estos polvos en increíble, dura muchísimo en la piel, en la descripción indica que aguanta 12 horas, yo he comprobado que 8 horas por lo menos sí aguanta. Han mejorado su fórmula mejorada que se llama Shine-Control, elaborado a base de algodón (disminuye el brillo del rostro), manzanilla (reduce las rojeces) y pepino(limpia los poros y absorbe el exceso de grasa).
The duration of these powders are incredible, I confirm the duration on my skin it lasts 8 hours. Its formula has been improved. Shine-Control:  it is made with cotton (reduces excess of shine on the face), chamomile (reduces blotch) and cucumber (clean s pores and takes up excess of grease)

El punto negativo que le doy a estos polvos es el packaging, porque es de plástico y lo veo muy fácil de romper si se nos cae y con ellos implica también la rotura de los polvos.
The negative point is the packaging, because it is made of plastic and it is easy to break.
El olor es agradable, a mí me huele a crema hidratante, un olor muy sutil. 
The odour is nice, it smells like moisturizing cream.
Forma de aplicarlo: me aplico los polvos en la zona T con una brocha gordita de real Techniques (powder brush) de pelo sintético.
Application : I apply the powders on the T-zone with a plump brush of real Techniques (powder brush) with synthetic bristles.

Por último deciros que estos polvos compactos, los podéis encontrar en perfumerías, el corte inglés y centros comerciales. Según el sitio su precio varía, en lasperfumerías suele ser más barato, pero de todos modos su precio original no me parece excesivo.
¿Vosotras tenéis estos polvos? ¿Qué os parecen? ¿Recomendáis otros?
Do you have these powders?
What do you think? 
Do you recommend others?



Gracias por leerme un domingo más, y nos vemos el próximo domingo. 
This is all for today, once again thanks a lot for reading me!

11 comentarios:

  1. Hola!! yo hace un tiempo los estuve usando y me quedé encantada!! son geniales :) un beso guapa, nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      De momento, para mí son de mis favoritos :D
      Gracias por pasarte (:

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Great post, thanks for sharing!
    Always wanted to try this product.




    Would you like to follow each other? Let me know

    123danielle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Danielle!

      Thank you (: of course I will visit your blog!

      kisses!

      Eliminar
  3. Los ví en la perfumería y pensaba que me iban a quedar oscuros pero como dices que casi no aportan color, la próxima vez, cuando acabe los que tengo de Wet n Wild, me los cogeré. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Depende mucho del tono! Yo quería probar los translucidos porque soy muy blanquita, pero estos me van genial (:

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Yo los llevo en el bolso para retoques rápido porque matifican mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La he visto en alguna perfumería pero ahora leyendo tu post, en cuanto se me termine el que tengo iré a echarle un ojo y seguramente que me lo coja :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás que te pareció! :D

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Como soy muy blanquita siempre intento comprar polvos translúcidos pero con cuidado porque en algunas fotos salgo con la cara mas blanca aun!!.
    Tomo nota!!. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy blanquita por eso preferí cogerme este con un ligero color, aunque si te pasas con estos polvos, también te dejan hiper blanca.

      Besitos!

      Eliminar

Mostrar emojis