domingo, 15 de febrero de 2015

VIVA GLAM Miley Cyrus-MAC


¡Hola chicas! Bienvenidas al blog un domingo más, ¿qué tal San Valentín? Yo me he llevado una gran sorpresa con mi regalo y lo comparto hoy con vosotras.
Hi everyone! Welcome once again to my blog. How was your Valentine’s Day? From my side I have received a splendid surprise and I want to share it with you! :D
Mi novio que me quiere mucho y me mima demasiado me ha regalado el pintalabios 
-VIVA GLAM Miley Cyrus de MAC. ¡Regalazo para cualquier mujer adicta a los potis como yo! :D
My boyfriend loves and spoils me too much, he gave me VIVA GLAM Miley Cyrus from MAC. What a surprise for any woman addicted to makeup like me! :D

Labial amplified crème, contiene 3 g y su precio es de 19.50 euros.
-VIVA GLAM Miley Cyrus from MAC: amplified creme lipstick, it contains 3 g and its price is $16.00.



VIVA GLAM Miley Cyrus-MAC

Ya sabéis que como cada año, MAC saca un labial de la colección VIVA GLAM y el dinero va destinado a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA. Y este año la elegida ha sido Miley Cyrus.
As every year, MAC put on sale a lipstick of VIVA GLAM collection and the money is destined to women, men and children affected by AIDS. And this year the chosen one has been Miley Cyrus.

Este labial es de la gama amplified creme, de un color rosa fuerte casi neón precioso. Aunque es un color que yo utilizaría más en primavera/verano, al día siguiente lo estrené (pura ansia).
This lipstick is the range amplified crème, a hot pink colour almost neon. Although it is a colour that I would use more in spring/summer, but the next day I used it for the first time (pure yearning)

Su duración es increíble como todos los labiales de MAC, no es necesario poner hincapié a la hora de aplicárnoslo porque pigmenta una barbaridad con una sola pasada.
Its duration is incredible as usual on all lipsticks of MAC, it is not necessary to put emphasis when applying it as the dyne of the product is amazing.

El acabado es amplified creme, no es mate y se caracteriza por ser cremoso, con sutiles destellos del color del labial, en este caso rosa. El fotografiado muestra reflejos como podéis ver en el swatch que a continuación nos muestro, le da al labio un aspecto jugoso. Aunque sea cremoso, no se resbala en el labio con facilidad. Pienso que esto es un punto a favor ya que ciertos labiales al llegar a ser tan cremosos es necesario aplicárnoslo con un pincel, para no salirnos y que nos quede perfecto. Esto desquicia a cualquiera.
The finish is amplified creme, it is not matte and it so creamy with subtle sparkle of pink colour. This lipstick has a natural reflection as you can see in the picture, your mouth has a juiciy aspect. I think that inspite of  its creaminess, it is so comfortable to wear and it does not slip on your lip neither it is necessary use a brush. Positive point for MAC !

El packaging es el mismo que el de todos los labiales de MAC a excepción de que tiene detalles del mismo color que el labial. También podemos encontrar como siempre la firma del artista en el envase.
The packaging is the same format as all MAC lipsticks but with small differences as the ring of the cap support is coloured with the same colour of the lipstick. Also there is, as always, the artist's signature on the package.

Por último deciros que este labial como todos los de VIVA GLAM es de edición limitada que perdurará hasta el año que viene.
Finally, this lipstick like all of MAC are limited edition which will be sold until end of year.

¿Vosotras también os habéis hecho con este labial?
Have you also bought this lipstick?

¿Cuál es vuestro acabado de MAC favorito?
What MAC lipsticks have you got?

Muchas gracias por leerme un domingo más y espero que tengáis una buena semana (:
This is all for today, once again thanks a lot for reading me and I hope you have a great week (:

9 comentarios:

  1. ¡Es un regalazo de los pies a la cabeza!, ¡me encanta! :D, siempre he tenido curiosidad de probar algún labial de esta gama por lo que mas adelante no dudo en comprarlo. El tono es precioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes anímate! tienes todo el año para decidirte hasta que saquen otro labial nuevo :D

      ¡Gracias por pasarte!
      Un besito (:

      Eliminar
  2. Yo no soy de estos tonos, tengo los labios muy gruesos y me los maquilló muy naturales, destaco mas el maquillaje de ojos, felicidades por tu regalo, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      ¡Pues pienso que las chicas con labios gruesos les favorece aún más los colores llamativos! Ya me gustaría a mi tenerlo gruesos (:

      Besitos!

      Eliminar
  3. Vaya regalazo! me han entrado ganas de probarlo! !😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si portas bien te lo dejaré jijiji

      Besitos Meri, gracias por pasarte muak!

      Eliminar
  4. No me extraña que lo estrenaras enseguida, es un labial precioso!
    Felicidades! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D
      Es posible que no le dé mucho tute en estas fechas ¡pero bueno!

      Besitos!

      Eliminar

Mostrar emojis