They're Real! push-up liner-Benefit

by - marzo 22, 2015


They’re  Real! push-up liner de Benefit es el delineador mĆ”s famoso de la marca, el que os enseƱo, es una mini talla y contiene 0,36 g. El precio del tamaƱo estĆ”ndar es de 26 euros y contiene 1,4 g. Su textura es gel y pigmenta de color negro y es waterproof.

El formato es boli como bien indica en la descripciĆ³n. El envase es de plĆ”stico, menos el aplicador que es de goma. Esto lo hace bastante cĆ³modo para que asĆ­, se puede amoldar segĆŗn vayamos delineando el ojo. La forma del aplicador es diagonal, fino, estrecho y acabado en pico. 
Gracias a esta forma, conseguiremos una lĆ­nea fina a ras de las pestaƱas, y podremos llegar a la zona del lagrimal con facilidad.


La forma de sacar el producto, me resulta curioso. SĆ³lo tenemos que girar a modo de rosca hacia la derecha y el producto saldrĆ”. AVISO: ser pacientes, porque al principio tarda en salir y si giramos demasiadas veces al final saldrĆ” una cantidad excesiva de producto que por desgracia se nos desperdiciarĆ” y no habrĆ” forma de volver atrĆ”s, ya que no gira hacia la izquierda.

Otra caracterĆ­stica que me gusta de este eyeliner, es su acabado. No tiene un acabado ni hĆŗmedo ni brillante. El acabado es mate, y esto es una de las cosas que busco en un eyeliner.

Es de larga duraciĆ³n lo puse a prueba durante una jornada de 8 horas y a pesar de que mi pĆ”rpado es un poco graso aguantĆ³ perfectamente.

Por Ćŗltimo deciros que podĆ©is encontrar Benefit en tiendas como Sephora o en su tienda oficial.¿Vosotras lo habĆ©is probado? ¿QuĆ© eyeliner utilizĆ”is?

¡Hasta el prĆ³ximo post!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram