domingo, 22 de marzo de 2015

They're Real! push-up liner-Benefit


¡Hola a todos! En la entrada de hoy, os traigo mi eyeliner del momento, lo sé, lo sé, tengo mil eyeliners. ¡Pero esta vez no es mi culpa! Una amiga mía me lo regaló y he de decir que estoy encantada de probar este producto, porque Benefit me parece una marca que no me puedo permitir.
Hi everyone! Today I bring a new post of my current eyeliner from Benefit, I know, I know,  I have a lot of eyeliners…but this time, it’s not my fault! My dear friend Rocío gave me a gift and I’m excited with it, because Benefit it’s a brand that unfortunately I can’t afford it.

-They’re  Real! push-up liner de Benefit: este eyeliner que tengo yo, es una mini talla, contiene 0,36 g. El precio del tamaño estandar es de 26 euros y contiene 1,4 g. 
Su textura es gel y pigmenta de color negro y es waterproof.
-They’re Real! Push-up liner from Benefit: this eyeliner is a sample. It contains 0,36 g of standard product. The normal one which is sold on shops, cost 24$ and it contains 1,4 g of standard product. The texture is gel, the colour is black and it is waterproof.

Este eyeliner tiene formato boli como bien indica en la descripción. Es de plástico, menos el aplicador que es de goma, lo cual es muy cómodo porque se puede amoldar según vayamos delineando nuestro ojo. La forma del aplicador es diagonal fino y estrecho con acabado en pico ¿más fácil nos lo podrían poner? Yo creo que no.
The format is a pen as indicated on the description. The packaging is made of plastic but the applicator it’s made of rubber which is very convenient to use because it is easy to bend when you delineate your eye line. The form of the applicator is diagonal, thin and narrow. The end of the pen is sharp.  Very easy to manage, isn’t it?


They're Real! push-up liner-Benefit

Gracias a esto, conseguiremos una línea fina muy cerca de la línea de las pestañas, así podremos llegar a la zona del lagrimal con facilidad.
Also, we can manage easily the lacrimal zone.

La forma de sacar el producto, me resulta curiosa. Sólo tenemos que girar a modo de rosca hacia la derecha y el producto saldrá. AVISO: ser pacientes, porque al principio tarda en salir y si giramos demasiadas veces al final saldrá una cantidad excesiva de producto que por desgracia se nos desperdiciará y no habrá forma de volver atrás, ya que no gira hacia la izquierda.
The way to extract the product is curious. At the bottom we only have to turn on the right a small wheel and the product will come up at the top. WARNING:  you must be patient, because once turned the small wheel, the coming up of the product is very slow and if you still turn on the right the small wheel,  then a great quantity of product will come up and there is no way to go back (Believe me, I have suffered it).

Otra cosa que me gusta de este eyeliner, es su acabado. No tiene un acabado ni húmedo ni brillante. El acabado es mate, y esto es una de las cosas que busco en un eyeliner.
Another advantage that I like of this eyeliner is its finishing.  It has neither wet finishing nor shining. It has a matte finishing and this is what I’m looking for in an eye-liner.

Es de larga duración (no es para menos con el precio que tiene) y a mí personalmente me aguantó 8 horas fijo sin moverse. Dicen las encuestas que son resistentes al agua, pero yo no lo he probado.
This eyeliner is longwearing. From my experience, this eyeliner goes on during at least 8 hours without any change in appearance.

Por último deciros que podéis encontrar Benefit en tiendas como Sephora o en su tienda oficial.¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué eyeliner utilizáis?
Somebody has tested it? What is your favourite eyeliner?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis