domingo, 19 de abril de 2015

Exfoliante facial


¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo me he puesto enferma, casi con fiebre...que suerte la mía, a punto de empezar los exámenes ¡y yo enferma! Pero menos mal que ya estoy plenamente recuperada.
Hi everyone! How did your week pass? For me I have been sick at the beginning of the week, but now I’m right and ready for a new post!!!

Hoy os traigo una entrada acerca sobre mi último descubrimiento para la exfoliación facial, de la marca Babaria. Nunca había probado ningún producto de esta marca y ¡me ha sorprendido gratamente!
Today I bring you a new post about my last discover:  Babaria face exfoliant . I have never tried such a product of this brand and I have got a pleasant surprise. Babaria is a Spanish brand and I’m not totally sure where you can buy it. But I have found this web: 
If you live out of Spain and you know where the brand is sold, please comment below!!

-Exfoliante facial de rosa mosqueta- Babaria: este exfoliante contiene 150 ml y su precio ronda los 3-4 euros. También tenéis disponible este mismo exfoliante con aloe vera.
-Babaria face exfoliant with rosehip: this exfoliant is a 150 ml container and its price is £4.99. Also it is available the same exfoliant with aloe vera.

El ingrediente principal es la rosa mosqueta, rico en ácidos grasos: omega 3, 6 y 9 (antiinflamatorios en su mayoría). Con una gran capacidad de retención de agua para la hidratación cutánea.
The main ingredient is rosehip and additionally it is rich of fatty acids: omega 3, 6 and 9 (anti-inflammatory). This exfoliant has a great capacity of water retention for skin.

Una de las razones por las que me gusta este producto es porque cumple con lo que busco en un exfoliante: En primer lugar, no me deja la piel tirante, en segundo me la deja suave y en tercer lugar contiene más partículas exfoliantes que crema.
One of the reasons for what I like this exfoliant is because it accomplishes with the requirements that I want: first, it do not let you the skin tight. Second, I feel my skin is very smooth. Finally, it contains more exfoliant elements than moisturising.

No sé si os habrá pasado a vosotras, pero he probado otros exfoliantes que contenían más crema que particular exfoliantes y me daba mucha rabia porque no notaba que me limpiase la piel en profundidad.
I prefer it! Because I have tried others face exfoliants that contains more moisturising than exfoliants elements and I hate it! Because I didn’t feel my skin completely clean.

No está recomendado para pieles demasiado secas y sensibles. Mi piel es sensible y no me ha causado ningún tipo de alergia, por lo que pienso que si vuestra piel no es extremadamente sensible, os la recomiendo. Pero tenéis que tener en cuenta, que en invierno puede resultar algo agresivo por los cambios que puede experimentar nuestra piel (sequedad, deshidratación…etc.) por lo que pienso que es preferible usarla más en verano. Y en invierno utilizar un gel que tiene una textura más suave.
This product is not recommended for dry and sensitive skin. My skin is sensitive and it did not cause me allergy. So I think if your skin is not extremely dry or sensitive, I recommend you it.  But you must keep in mind that in winter your skin suffers changes (dryness,…etc.) and maybe this exfoliant can be a little aggressive for your skin, so in winter I prefer to tell you to use a gel.

Modo de empleo: en la parte trasera del tubo, nos recomiendan aplicarnos el exfoliante teniendo la cara húmeda, haciendo movimientos circulares e insistir en las zonas más conflictivas de nuestra cara.
Method of use: in the back of the tube, you can read the indications: apply to damp skin and massages in with circular movements, concentrating on the forehead, nose and chin.

El olor es agradable y apenas se percibe cuando nos lo estamos aplicando.
The odour is nice, barely you sense it.

La textura es en crema de color blanco con partículas exfoliantes de color rojo. Se desliza fácilmente en la piel y no es nada untuoso.
This exfoliant has a cream texture. The colour is white with red little exfoliants elements and is not oily.

La parte superior del packaging es de goma y la parte inferior por dónde extraemos el producto es de plástico. Tiene un tamaño perfecto para poder llevárnoslo de viaje sin que ocupe demasiado espacio.
The top of the packaging is made of rubber and the bottom of the packaging is made of plastic. It has a perfect size for travelling with it without taking too much space.

Por último deciros que Babaria es una marca que no testa en animales.
Finally, which is very important Babaria’s brand does not test with animals.

Hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leerme un domingo más. Contarme en los comentarios si conocíais esta marca y si es así, decirme que os ha parecido. Como ya os he dicho al principio, a mí me ha encantado y volveré a comprar más productos de esta marca.
That’s all for today, thank you for reading me. Please leave me your comments and let me know if you know this brand and your opinion and experience with it!

1 comentario:

  1. No la conocía, la verdad. Pero parece tener muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Mostrar emojis