viernes, 24 de julio de 2015

Baby Lips-Maybelline

BABY LIPS ELECTRO-PINK SHOCK 70 de Maybelline



¡Hola chicas! Bienvenidas de nuevo a mi blog. ¿Leísteis el anterior post en el que os hablo sobre la BB cream de Maybelline? Espero que sí!
Hi girls! Welcome back to my blog! Did you read my last post about BB cream from Maybelline? I hope so!

Con este calor que hace, sólo me apetece llevar en los labios, labiales hidratantes, y por eso hoy traigo una nueva entrada sobre mi bálsamo labial favorito.
This hottest July never seen before is being unbearable and I only feel like in my lips, lip balms. For this reason, today I bring you a new post about my favourite lip balm.

Como ya habréis leído en el título del post, me estoy refiriendo a los baby lips de Maybelline.
Podéis elegir tres gamas de estos bálsamos de labios con color: BABY LIPS DR.RESCUE, BABY LIPS ELECTRO y BABY LIPS.
El único que yo tengo pertenece a la gama de BABY LIPS ELECTRO. Y como no, el color que elegí fue el rosa.
As it is written on the post title, I’m talking about: baby lips-lip balm from Maybelline.

Depending on your taste, you can choose until 4 lines: BABY LIPS CRYSTAL, BABY LIPS DR.RESCUE, BABY LIPS ELECTRO AND BABY LIPS.
Estos baby lips se les llama “baby”, porque el tamaño es más reducido que el de un labial normal. Se presentan con un packaging de plástico, con colores potentes que no pasan de desapercibido.
Cada baby lips tiene un olor y color diferente, este en concreto es de color rosa y huele a fresa. En total hay 5 tonos para elegir en esta gama.
Su precio ronda los 3 euros, y como siempre os recomiendo, compradlo en vuestra perfumería más cercana que están a mejor precio.
These baby lips are called “baby” because the size is smaller than the rest of standard lipsticks. The packaging is made of plastic, with strong colours that do not pass unnoticed.

Each baby lips has a different colour and smelt, in particular this product is pink and smells like strawberry. In this line, there are 5 colours that you can select.

It costs around 3$ / £3.


Pero… ¿qué es un baby lips?
But…What is a baby lips?

Es un bálsamo labial que hidrata y aporta un toque de color a nuestros labios.
No es nada huntuoso y se siente muy cómodo en los labios, ¡yo muchas veces me olvido de que llevo los labios pintados!
Well! It is a lip balm that brings a touch of colour to our lips.

It is nothing sticky, quite the opposite it is very comfortable when you put it on the lips. Sometimes, I used to forget that I wear lipstick!

 Entre sus muchos ingredientes contiene miel y manteca de karité que hidrata aún más, alivia, suaviza, etc. También contiene factor de protección solar 20.
Son muy prácticos de llevar en el bolso y muy fácil de aplicar sin necesidad de mirarte al espejo.
Among its several ingredients there is honey and karité butter that provide more moisturising, relieve and softness, etc. Also it contains sun protection factor (SPF) 20.

It’s easy to carry in the bag and to apply without the need of watching you to the mirror.


Baby lips es perfecto para usar a diario, ¡sin duda me haré con más!
Baby lips is perfect to a daily use. With any doubt I will buy more!

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Contadme en los comentarios vuestra opinión acerca de la review de hoy.
Gracias por leerme un día más,  nos leemos en el próximo post!
That all for today girls! I hope having helped you with my review. Please let me know below your opinion about these baby lips.

Thank you so much for keep reading my post another time!

1 comentario:

  1. Me encantan los babylips, aparte de hidratar aportan un ligero toque de color.

    Te invito a visitar mi blog
    www.missarretrancos.com

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Mostrar emojis