KIKO & Maquillalia | Mini Haul

by - julio 05, 2015

¡Hola chicas! ¿QuĆ© tal ha comenzado vuestro verano? ¡AquĆ­ en Madrid nos estamos derritiendo!

Hi everyone! How is going your summer? In Madrid it is quite hell!



Hoy os traigo un post diferente, os enseƱo dos pequeƱos hauls de KIKO y Maquillalia que he hecho este Ćŗltimo mes de junio:

Today I’m bringing you a small different post: two mini hauls from KIKO and Maquillalia (Spanish web page where you can buy makeup, beauty things…etc.)



Es la segunda vez que hago un pedido a Maquillalia y aprovechƩ este pedido para utilizar un 10% de descuento que me regalaron por mƭ cumple. Destaco la rapidez y el buen servicio de esta pƔgina web.

This is the second time I made an order to Maquillalia and I took advantage of using a 10% discount coupon, that they had gave me for my last birthday. I was impressed for the quick and good customer service! It’s funny because, they always gave you with each order several sweets.




En primer lugar me pedƭ el colorete baked- 01 dolce pink de Milani (8,49 euros). Es un color rosa cƔlido con muchos destellos, seguro que con este colorete no me harƔ falta aplicarme iluminador.

SƩ que el colorete que ha triunfado de esta marca es el 05 luminoso que es de color coral. Pero a mƭ no me convencƭa porque tengo el colorete hot mama de the balm que me parece mucho mƔs bonito.

First of all I choose for my cheeks baked-01 dolce pink blush from Milani. This blush has a warm pink colour with golden shimmers. I’m sure that with this blush will not need highlighter.

I know the top of blush of this brand is 05. But I prefer my hot mama blush from the balm it is cooler than 05.




Por Ćŗltimo me pedĆ­ dos brochas de la marca Zoeva. Las brochas de Ć©sta marca junto con las de The Real Tecniques son mis favoritas en cuanto a calidad y precio.

Las dos brochas me vinieron en dos estuches individuales de Zoeva que no son de muy buena calidad pero dentro de lo malo las brochas estƔn protegidas.

Finally I bought two brushes from Zoeva. This brand and The real tecniques brand, are my favourite brush brand as quality and price.

Each one has an individual plastic case. The quality of this it’s not a very good one but the main objective which is to protect the brushes is perfectly accomplished.

 -128 / cream cheek-Zoeva (12,80 euros): es una brocha de rostro, indicado para utilizarla en coloretes de polvo o crema, pero yo prefiero utilizarla para contornearme el rostro. Sus cerdas son de Taklon, una fibra sintĆ©tica, perfecta para aquellas que seĆ”is veganas.
-128 / cream cheek-Zoeva: this is a face brush, indicated for blending powder and cream blush products, but I prefer using this brush for contouring. It has soft vegan taklon bristles. This brush is ideal for vegan people.



-221 / Luxe soft crease- Zoeva (7,80 euros): es una brocha de ojos especƭfica para difuminar. Sus cerdas son una mezcla entre naturales y sintƩticas.

-221 / Luxe soft crease- Zoeva: this is an eye brush specific for blending. It has a natural-synthetic hair mix free of dye.
 


¡Casi se me olvida! Me regalaron este esmalte de uƱas de la marca Makeup Revolution de color rosa (no podĆ­a ser mĆ”s acertado). El tono no sĆ© cuĆ”l es exactamente, lo he buscado en la pĆ”gina web y no encuentro esmaltes de esta marca…igual es un pequeƱo adelanto de lo que sacarĆ” Makeup Revolution prĆ³ximamente.

Oops! I nearly forget! Maquillalia gave me a nail polish from Makeup Revolution in pink colour. I don’t know what specific colour it is, I have searched in its web site but there is not nail polish of this bran. Maybe it is a simple of Makeup Revolution.



En KIKO me comprĆ© tres cositas y tambiĆ©n aprovechĆ© un 30% que hacĆ­an si tenĆ­as descargada la app de KIKO en el mĆ³vil.

If you have KIKO’s app in your phone, they make you a 30% discount, for this reason I couldn’t resist buying it.


 -30 days extensiĆ³n-daily treatm- mĆ”scara (5,50 euros): repito y repito con esta mĆ”scara. Me encanta lo natural que quedan mis pestaƱas, ¡tenĆ©is la review sobre esta mĆ”scara aquĆ­ en el blog!
-30 days extensiĆ³n-daily treatm- mĆ”scara: I would repeat again and again with this mascara. I love it because they leave my eyelashes so natural. 



-Rizador de pestaƱas (4,10 euos): despuĆ©s de un largo tiempo, ya era hora de renovar mi rizador de pestaƱas, antes tenĆ­a el de Mercadona, el cual me gustaba un montĆ³n hasta que me arrancĆ³ alguna que otra pestaƱa…Rectifico lo que dije, Sƍ vale la pena invertir en un rizador de pestaƱas (hasta cierto punto), yo me he decantado por este de KIKO que viene con recambio.

-Eyelashes curler: it was time to change my current eyelash curler. My last eyelash curler was from Spanish supermarket called Mercadona that I liked it, until it hurt my eyelashes…yes…it pull-out two or three eyelashes. So I correct what I said last time: YES it is worthwhile to invest money in eyelash curler, this one has one spare.


 -Glamorous eye pencil (4,20 euros): es el tono 408 turquoise, color turquesa con reflejos metalizados. Me encanta utilizar este tipo de colores en verano, ademĆ”s pienso que a mis ojos les favorece mĆ”s.
-Glamorous eye pencil: I choose the colour 408 turquoise, such a beautiful and luminous colour. I love use this types of colours in summer because I think it favour me.


¡Hasta aquĆ­ el post de hoy chicas! Contadme si os gusta este tipo de posts para seguir enseƱƔndoos mis prĆ³ximas compras.

That’s all for today girls! Let me know below in comments if you like this types of posts. This way I will show you my next purchases!



TambiĆ©n contadme cuĆ”les han sido vuestras Ćŗltimas compras del mes de junio.

¡Nos leemos pronto, Muaaaaaa!

Also please, let me know what was your June purchases!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram