lunes, 23 de noviembre de 2015

Muestras de L'Occitane



Nunca había probado productos de la marca L’Occitane, es más no la conocía hasta hace relativamente poco. Para mí es una firma un tanto cara que probablemente un estudiante no se puede permitir si no trabaja.
¡Por suerte, tengo una tía que me mima mucho y me regaló estas muestras! Así pude probar esta firma tan famosa. 
I had never tried products of L’Occitane, even more I didn’t know it until fairly few time. I think this is an expensive brand that probably a student without extras incomes can’t afford it.
Fortunately, my dear “auntie” spoils me so much and she gifted me samples! In that way I could check this famous brand.

Antes de comenzar os quiero hacer una breve reseña de la marca:
L’Occitane actúa con tres principios: Responsabilidad Social, Solidaridad y Medio Ambiente.
Su fundación trabaja en dos campos: con las personas invidentes en todo el mundo y la emancipación económica de las mujeres en Burkina Faso mediante programas de alfabetización, etc. También, sus empleados se implican en proyectos de ayuda en la reconstrucción del norte de Japón después del tsunami en 2011.
Trabajan con cultivos ecológicos, se preocupan por el desarrollo sostenible, etc.
Por último deciros que todos sus productos contienen manteca de karité que tiene propiedades hidratantes, suavizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes.
Before starting, I want to tell you a short review about L’Occinate:
L’Occinate nurtures three values: authenticity, respect and sensoriality.
Its Foundation works in two fields: the support of visually impaired people worldwide and the economic emancipation of women in Burkina Faso within literacy programmes, etc. In addition their employees are also involved in Foundation projects, as well as a special initiative to support reconstruction in Japan following the 2011 tsunami.
Finally I tell you all products contains shea butter with hydrating, softening, anti-inflammatory, antioxidant and healing properties.

-Bálsamo de Karité Ultra Rica: este bálsamo de labios tiene formato tubo.
No presenta ningún tipo de color y tiene una aroma muy sutil.
No es nada cremoso, por lo que no se desliza fácilmente en el labio.
Lo que más me ha gustado ha sido la hidratación que aporta, es de diez.
El que yo tengo contiene 2g pero la talla normal es de 4,5g y su precio es de 7,00 euros.
-Lip balm Ultra Rich: this one has a tube format. It has no colour and has a subtle scent.
It is not creamy, for this reason it do not slide easily in your lips. The better I like is the hydration it brings, for me it is the best one. The one I have contain 2g but the regular size is 4,5g and its price is £7.50 / $8.00.

 -Crema de manos karité: esta muestra que yo tengo contiene 10ml. El precio varía dependiendo de la cantidad que contenga el producto: 150 ml (21,00 euros), 75ml (16,00 euros) y 30ml (7,50 euros).
La textura es untuosa pero se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación grasienta.
En sus ingredientes podemos observar que no contiene ningún tipo de parabenos y el 20% de la crema es manteca de karité.
-Hand cream dry skin: My sample is about 10ml. The price may change depending of the quantity of the product: £8.00 (30ml) and £19.00 (150ml) / $12.00 (1.oz) 
The texture is oily but it takes up quickly and do not let a greasy feeling.
We can observe it do not contain parabens in their ingredients and 20% of the products is shea butter.
-Serum fabuloso: este serum está indicado para todo tipo de pieles.
Su textura es ligera y la absorción es sorprendentemente rápida.
A lo largo del día mi piel está hidratada y suave, incluso le da mejor aspecto a mi cara.
No he visto este producto a la venta en la web por lo que desconozco si lo han reformulado o descatalogado. ¡Una pena! Aunque dudo que me lo hubiese podido permitir, todos los serums de esta marca tienen un precio muy elevado.
-Fabulous serum: this serum is indicated for all types of skin.

Its texture is light and the absorption is surprisingly quick!

Along the day my skin is hydrated and smooth, even my face has a better look.

I haven’t find this product for sale in their web page so that I don’t know whether it is discontinued or reformulated. What a pitty! Although I doubt I could afford it. All L’Occitane serums are expensive for my wallet.

-Toallita desmaquillante: esta toallita está impregnada de extracto de karité y agua floral de naranjo. No contiene alcohol y está indicada para pieles secas y ojos delicados.
Como mi piel no es seca, la utilicé para desmaquillarme los ojos y la sensación que deja es muy refrescante. Mis ojos son sensibles y no me causó ningún tipo de irritación.
-Cleansing refreshing cloth:  this cloth are soaked in a lotion rich in shea extract and orange blossom floral water. It removes make-up and refreshes in one simple step.

Alcohol-free formula is ideal for dry skin and for removing make-up from the delicate eye area.

My skin is oily so I used it for remove my make-up eyes and the feeling is so refreshing. It did not cause me any reaction on my eyes.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Hasta el próximo post!
Have you ever tried these products friends? xxx

2 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho, y , además las muestras siempre vienen bien par aprobar distintos productos y poder viajar con ellos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ojala más firmas de maquillaje hicieran esto.

      Un besito y gracias por comentar w-)

      Eliminar

Mostrar emojis