lunes, 28 de diciembre de 2015

Exfoliante para pieles sensibles de ETNIA



Mi lucha por encontrar el exfoliante perfecto no desiste y por eso en esta ocasión os quiero hablar de última adquisición de la firma ETNIA.


I still haven’t found my perfect exfoliant but I don’t give up! For this reason, today I want to share with you my last purchase from ETNIA.

ETNIA es una firma española que nació en 2012 cuyo propósito es ofrecer productos de cosmética y maquillaje a precios accesibles.
Podéis encontrar esta firma en stands de El corte inglés o si sois de Madrid en la Calle Alcalá, 387.


ETNIA is a Spanish brand which was born in 2012. Its purpose was to offer cosmetics and makeup products at prices affordable.
Mi primera compra de esta firma como no iba a ser de cuidado facial por lo que me decanté por este exfoliante facial para pieles sensibles: contiene 50 ml y su precio es de 5, 90 euros.

My first purchase from this brand, was of course a skin care. Then I choose: The facial exfoliant for sensitive skin. Its contents is 50 ml.
 
Este exfoliante es distinto al resto, y ¿por qué? Os preguntaréis, pues resulta que no contiene partículas exfoliantes o gránulos. Es una “crema exfoliante” así lo denomina la marca y es que hace una exfoliación química y no física como los otros, por este motivo previene la aparición de comedones y ayuda a cerrar los poros.
Mi piel es muy sensible y no me ha causado ningún tipo de irritación o daño, por lo que lo he estado utilizando cada dos días.
Limpia y arrastras las pieles muertas que tengamos en el rostro y deja la piel muy suave sin resecarla.
El único punto negativo que veo a este producto es que no limpia en profundidad los poros, sólo limpia la parte externa del rostro y es una pena porque es muy interesante su función.


This exfoliant is a little bit different and you wonder, for what? Well, it do not contains micro granules. It is a “cream exfoliant”. It is named in this way by the brand. It does a chemical exfoliant, not a physical one. Accordingly it prevents blackhead and helps to close pores face.

My skin is prone irritation, redness and breakouts but none of this happens while using facial exfoliant for sensitive skin so then, I use this product each two days.

It cleans and removes dead cells very well and my skin feel so soft without dry up.

The only negative point that I have checked is that it doesn’t cleanse pores in depth, it simply cleans externally skin. It’s a pity because I am very interesting in this new exfoliant way.

Aunque el exfoliante no me haya parecido el punto fuerte de la marca estoy deseando probar más productos de esta firma.


Although the exfoliant that I have tested, do not really satisfy me, my desire is to test more products of this brand!
 
¡Contadme en los comentarios que productos habéis probado de ETNIA y cuál os ha gustado más!
¡Hasta el próximo post!


Let me know below in comments if you have tested any product from ETNIA and what do you think about them! 
xoxoxoxo

2 comentarios:

  1. i just follow your blog.
    nice post and blog <3
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mostrar emojis