martes, 19 de julio de 2016

Perfiladores Essence

Tengo que confesaros que no suelo perfilarme los labios por lo que mis dos únicos productos para ello son los que os voy a mostrar hoy.
Generalmente, cuando quiero probar un producto nuevo, suelo comprarlo low cost. Así, si no me convence, no me he dejado un pastizal en ese producto y mi cartera no se resiente tanto.
Si el producto low cost que he comprado me ha gustado, me suelo arriesgar a comprar el mismo producto superior al low cost, de alta gama o sigo apostando por el mismo.

En este caso el experimento no me ha convencido, y no por el producto en sí, si no por los tonos: 07 plum cake (morado) y 08 girl next door (beige). (Precio: 1,89€).

La pigmentación mejora cuanto más intenso sea el tono, cuando lo aplicamos se sienten bastante cremoso, pero a lo largo de las horas reseca y cuartea los labios (si no llevamos pintalabios encima).


-En este caso el tono 08, no me convence porque es más claro que el color del packaging y aunque no llega a dar ese efecto de labio borrado no me ha entusiasmado.
-El tono 07 me gusta más que el anterior, pero sigue sin convencerme que sea más claro que el color del packaging.

Y vosotras, ¿habéis probado estos perfiladores? ¿os ha pasado lo mismo que a mí con los tonos?



Very soon in English!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis