martes, 27 de septiembre de 2016

Nyx matte finish long lasting



Nyx matte finish-MSS01 (60ml, 7,90€)

Desde que mis polvos para sellar de Rimmel London decidieron precipitarse por la encimera del baño, no he vuelto a comprar otros. Había leído sobre el spray de Urban Decay, Clarins, Makeup Forever…pero no estaba dispuesta a gastarme tanto dinero sólo para “ver que tal” me funciona.
Aprovechando el auge que está teniendo Nyx en España y sobre todo en Madrid, ¡no podía resistirme a comprarme uno!

Es un spray fijador que se aplica vaporizando el rostro, con dos “pams” (si no se os va el dedo) es suficiente.
Me parece un producto práctico para utilizar en verano, es una forma diferente de fijar el maquillaje y a la vez refrescarnos la cara, sobre todo si vivís en alguna zona muy calurosa.
Aunque quizás en invierno con el frío apetece menos “mojarse” la cara.

Lo que me echaba para atrás de este producto era su olor. Había leído que era desagradable y para mi sorpresa todo lo contrario. No tiene ningún tipo de olor característico. El olor es leve, casi imperceptible.
El acabado es mate, pero también tenéis disponible otro con acabado jugoso.

Respecto a la larga duración, he puesto a prueba este producto a treinta y pico grados en Madrid durante este verano y no os puedo decir que el maquillaje estaba intacto porque no hay producto que aguante en pleno agosto en Madrid el calor. Pero si os puedo decir que no he tenido la sensación de que mi cara se derritiese y para mí eso es suficiente.

Estoy muy contenta con este producto y eso que casi me decanto por algún spray de agua termal. ¡Quizás cuando se acabe este!

Y vosotros ¿utilizáis sprays fijadores? O ¿preferís polvos compactos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis