Aqualia Thermal | Vichy

by - octubre 09, 2016

 
Aqualia thermal de Vichy
Mi lucha por encontrar la hidratrante perfecta, no desistirĆ” nuncašŸ’Ŗ. SegĆŗn voy gastando productos,  intento tener una reposiciĆ³n de una crema que me haya gustado para asĆ­, ir probando otra nueva, y en caso de que no me guste o me cause alguna alergia (las que tengĆ”is pieles sensibles me entenderĆ©is...), recurrir a la otra.

En esta reseƱa os presento a la crema Aqualia Thermal de Vichy. Ha sido imposible no comprarla, la han anunciado hasta en los periĆ³dicos. Y sĆ­, claramente he picado...šŸ˜“
De todas las cremas que he utilizado hasta ahora, si me tuviera que quedar con alguna, elegirĆ­a Aqualia termal de Vichy (50ml-15,75€).

Aporta la hidrataciĆ³n necesaria para todo tipo de pieles, se absorbe rĆ”pido y deja una sensaciĆ³n de frescor en el rostro muy agradable. La gran pega para mĆ­ es, que no contiene SPF, por lo que habrĆ­a que combinarlo con una crema solar. pero bueno, no nos llevemos las manos a la cabeza todavĆ­a.

Su fĆ³rmula contiene Ć”cido hialurĆ³nico (šŸ‘) y manteca de karitĆ© (šŸ˜³). Por si no lo sabĆ­ais, la manteca de karitĆ©, es uno de los grandes enemigos del acnĆ©. Pero calmemonos, porque no me ha aparecido ningĆŗn brote durante su uso. Intuyo que puede ser por el orden en la lista de ingredientes, pero no os lo puedo confirmar.

PodĆ©is encontrar dos tipos de textura: ligera o rica. Si tenĆ©is la piel grasa os recomiendo utilizar la versiĆ³n ligera, pues no es tan densa. Por el contrario, si tenĆ©is la piel seca o deshidratada os vendrĆ” mejor la versiĆ³n rica. AdemĆ”s, si tenĆ©is la piel sensible, os puede ir bien ya que es hipoalergĆ©nico.

¡Hablemos del formato! EstĆ” hecho de cristal, y la tapa del tarro es un espejo que la verdad que viene de maravilla por si viajamos ✈.

¿CuĆ”l es vuestra crema de dĆ­a favorita? ¿HabĆ©is probado Aqualia termal de Vichy?
¡ContĆ”dmelo en los comentarios!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram