lunes, 31 de octubre de 2016

Productos para Halloween de Kryolan




Como hoy es Halloween, quiero compartir con vosotros dos productos que voy a utilizar para disfrazarme. Ambos productos son de la marca Kryolan. Los compré en la tienda que tienen abierta aquí en el centro de Madrid en la Calle Libertad 3.

-Collodion (precio: 20,60€): sirve para crear cicatrices artificiales, se presenta en un frasco de cristal de 30 ml y se aplica con un pincel que viene incorporado en el tapón.
El collodion tiene un olor muy fuerte, ya que su componente principal es el alcohol


Si tenéis la piel muy sensible, recomiendo que os hagáis una prueba y os lo apliquéis primeramente en la muñeca o en el cuello, y esperéis a la reacción. En mi caso, os puedo decir que mi piel es muy sensible e hice estas pruebas que os he mencionado antes, y no me dio ningún tipo de alergia. No lo utilicéis en los párpados ni en zonas cerca de mucosa (boca, nariz…etc.)

A la hora de quitárnoslo, el dependiente me recomendó hacerlo con alcohol, pero me he informado mejor y el alcohol es muy fuerte y si frotáis dónde habéis aplicado collodion os puede causar una herida similar a la de una quemadura de sol. Por lo tanto, la forma más sencilla de quitarlo es tirando despacio. Duele un poco, pero nada exagerado, sobre todo si os lo habéis aplicado en alguna zona donde crece el pelo. Además, con el paso de las horas, al movernos y gesticular se va despegando solo. Si no os convence esta forma, Kryolan vende un desmaquillate específico para este producto.

Es importante que después de quitar el collodion os lavéis bien la cara y os echéis una buena crema hidratante. No deja ningún tipo de marca, solo la piel un poco enrojecida, con el paso de las horas desaparece.

-Sangre F/X 50 ml (precio 7,50€): esta sangre artificial es líquida y no tiene ningún tipo de olor. Es específica para piel, si queréis usar sangre para la boca tenéis que comprar otro producto, este no. Tened cuidado e informaros primero en la tienda.
A diferencia del frasco de collodion este es de plástico.
 Por último, deciros que, se desmaquilla muy fácilmente con agua y jabón o cualquier desmaquillante bifásico.

Esta es mi humilde opinión, por favor, informaros siempre con el vendedor o expertos en el tema antes de adquirir y utilizar estos productos.

¡Feliz Halloween a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis