Colodion, hd blood-Kryolan

by - octubre 31, 2016




Como hoy es Halloween, quiero compartir con vosotros dos productos que voy a utilizar para disfrazarme. Ambos productos son de la marca Kryolan. Los comprƩ en la tienda que tienen abierta aquƭ en el centro de Madrid en la Calle Libertad 3.
-Collodion (precio: 20,60€): sirve para crear cicatrices artificiales, se presenta en un frasco de cristal de 30 ml y se aplica con un pincel que viene incorporado en el tapĆ³n.
El collodion tiene un olor muy fuerte, ya que su componente principal es el alcohol


Si tenĆ©is la piel muy sensible, recomiendo que os hagĆ”is una prueba y os lo apliquĆ©is primeramente en la muƱeca o en el cuello, y esperĆ©is a la reacciĆ³n. En mi caso, os puedo decir que mi piel es muy sensible e hice estas pruebas que os he mencionado antes, y no me dio ningĆŗn tipo de alergia. No lo utilicĆ©is en los pĆ”rpados ni en zonas cerca de mucosa (boca, nariz…etc.)

A la hora de quitĆ”rnoslo, el dependiente me recomendĆ³ hacerlo con alcohol, pero me he informado mejor y el alcohol es muy fuerte y si frotĆ”is dĆ³nde habĆ©is aplicado collodion os puede causar una herida similar a la de una quemadura de sol. Por lo tanto, la forma mĆ”s sencilla de quitarlo es tirando despacio. Duele un poco, pero nada exagerado, sobre todo si os lo habĆ©is aplicado en alguna zona donde crece el pelo. AdemĆ”s, con el paso de las horas, al movernos y gesticular se va despegando solo. Si no os convence esta forma, Kryolan vende un desmaquillate especĆ­fico para este producto.

Es importante que despuĆ©s de quitar el collodion os lavĆ©is bien la cara y os echĆ©is una buena crema hidratante. No deja ningĆŗn tipo de marca, solo la piel un poco enrojecida, con el paso de las horas desaparece.

-Sangre F/X 50 ml (precio 7,50€): esta sangre artificial es lĆ­quida y no tiene ningĆŗn tipo de olor. Es especĆ­fica para piel, si querĆ©is usar sangre para la boca tenĆ©is que comprar otro producto, este no. Tened cuidado e informaros primero en la tienda.
A diferencia del frasco de collodion este es de plƔstico.
 Por Ćŗltimo, deciros que, se desmaquilla muy fĆ”cilmente con agua y jabĆ³n o cualquier desmaquillante bifĆ”sico.

Esta es mi humilde opiniĆ³n, por favor, informaros siempre con el vendedor o expertos en el tema antes de adquirir y utilizar estos productos.

¡Feliz Halloween a todos!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram