miércoles, 26 de octubre de 2016

Sweethearts perfect flush blush-Too Faced




Ya iba siendo hora de que escribiera una reseña de uno de mis productos estrella de mi pequeña colección de maquillaje y al cual tengo mucho cariño.

¿Qué decir de Too Faced? El 90% de las personas adora esta marca, y no es de extrañar, sus productos son de diez, los diseños de los envases son muy bonitos y femeninos, por no hablar del olor a chocolate que tienen alguno de sus productos.
Pero lo que no es tan bonito es el precio (28,90€), así que para aquellas que no os lo podáis permitir o no queráis gastaros tanto dinero, la marca I heart makeup (6,49€) tiene unos coloretes/iluminadores muy parecidos a los de Too Faced.

El tono que os enseño es peach beach, un trío de colorete e iluminador en tonos cálidos (dorado, rosa y bronce). En mi opinión este tono favorece más a pieles bronceadas o morenas, y sinceramente me gusta más que el otro tono que hay disponible (Bellini), el cual favorece más a pieles blancas o pálidas.

Por desgracia para nuestro olfato, este trío no tiene aroma a chocolate. Pero lo que sí tiene es un envase de cartón con un diseño de corazón muy romántico de color naranja.

La pigmentación con el dedo no resulta tan llamativa que con brocha.
Suelo aplicarlo con una brocha de abanico de la marca Pollié, para conseguir un acabado sutil. En cambio, cuando quiero un acabado más vistoso utilizo la brocha contour brush de realTechniques.

Para terminar, os dejo un swatch con luz natural sin retoques.


¿Qué iluminador utilizáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis