domingo, 13 de noviembre de 2016

Resist perfectly balanced foaming cleanser-limpiador facial


Resist perfectly balanced foaming cleanser 30ml

Llevo probando más de un mes los productos que me enviaron desde Paula’s Choice y por fin os puedo ir contando que me están pareciendo.
Este limpiador facial es el formato viaje (5,50€) pero tenéis disponible el formato normal de 190 ml (27,40€).

Está indicado para pieles normales, grasas y mixtas con tendencia al acné. Su textura es en crema, densa con un olor normal nada característico.

Cuando nos aplicamos el producto previamente con la piel humedecida, no produce ningún tipo de espuma. Es el primer limpiador que pruebo de este tipo, y realmente siempre nos han vendido que si no hace espuma no limpia en profundidad y es totalmente incierto.
Muchas preferiréis que haga o no espuma, a mi concretamente me da igual mientras no me reseque la piel en exceso.

El resultado es una piel limpia e hidratada, no me ha causado ningún tipo de irritación ni sequedad.

Como más me gusta utilizar este limpiador es después de haberme desmaquillado. Asimismo, sirve para desmaquillarse, pero nunca me ha gustado hacerlo directamente con productos en crema como pueden ser las leches limpiadoras.

Como podéis apreciar en la foto, el envase es de plástico y el producto sale por una pequeña boquilla.

Este limpiador junto con el exfoliante me está encantado, un diez para Paula’s Choice. La única pega que le veo a estos productos es la forma de adquirirlos, sólo se puede a través de su página web:
(http://www.paulaschoice.es/resist-perfectly-balanced-foaming-cleanser-deluxe-sample.html#product_tabs_Ingredients)

¿Qué limpiadores fáciles utilizáis?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis