viernes, 30 de diciembre de 2016

Mineralize Gilt by Association & Jaded

Como mañana es nochevieja, os escribo este pequeño post para daros alguna idea, por si todavía no habéis encontrado el look de ojos perfecto para estas fiestas. Estas dos sombras son mis preferidas para looks de noche, aunque no me gusta combinarlas entre sí, prefiero aplicarlas solas en el párpado móvil, quedan genial.

Mineralize Gilt by Association de Mac (precio: 24€/2.2g). 
El color de esta sombra de ojos es negro con destellos dorados y bronce. Como más suelo utilizar esta sombra es en seco habiendo aplicado previamente una sombra dorada o bronce o bien se puede utilizar en mojado para potenciar el color. A la hora de aplicar esta sombra hay que ir con cuidado porque es una sombra un poco polvorienta y caen restos en la ojera, así que ¡mejor dejar el corrector para después!

                             Primatic shadow Jaded de Nyx cosmetics (precio: 05,90€/1.24g)
El color de esta sombra es un verde bosque, oscuro con reflejos metalizados. Concretamente este tipo de sombras no son muy polvorientas y se trabajan muy bien.
La gama de colores de estas sombras es infinita, os animo a que echéis un vistazo en la web de Maquillalia o en las tiendas oficiales de Nyx para que encontréis el color que más os guste.


¿Cuál es vuestro look para estas fiestas?
¡Contádmelo abajo en los comentarios!💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis