lunes, 26 de diciembre de 2016

Polvos sun glow de Catrice


¡Feliz Navidad a todos!🎄 Espero que estĂ©is disfrutando de la navidad y ¡no comáis mucho!

Nunca antes me habĂ­a dado por broncearme el rostro, hasta que un dĂ­a mirando en un stand de Catrice en Primor me dio por comprar los Sun Glow de Catrice (4,49€).
Este bronceador está disponible en tres tonos, el que os muestro en la foto es el 020 deep bronze. Sinceramente me queda oscuro, soy de piel bastante blanca sin llegar a ser pálida, de manera que tengo que trabajarlo muy bien para que se adapte a mi piel y no parezca que “me he echado colacao” en la cara.

Tienen un acabado mate, son muy suaves y finos al tacto, aunque polvorientos. La brocha que suelo usar para aplicarlo es la “Blush Brush” o “Contour Brush” de Real Techniques.

A pesar de coger poca cantidad la pigmentación es muy alta, os recomiendo sacudir la brocha antes de aplicarlo directamente sobre la piel. Además de utilizarlo como bronceador, los días que no quiero maquillarme en exceso, me gusta aplicarlo en la cuenca del ojo.

El tono es marrón oscuro de subtono anaranjado que sienta muy bien a pieles bronceadas y oscuras. A las que sois muy blancas de piel primero es preferible que os lo probéis en cualquier stand por si tenéis alguna duda.
Para todos aquellos que estéis empezando a broncearos la cara estos polvos son una buena opción low cost para comenzar y poder adentraros en el mundo del contourning.

¿QuĂ© polvos bronceadores utilizáis vosotros?
đź’—đź’—đź’—đź’—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar emojis