domingo, 22 de enero de 2017

Gel crema para piel grasa y mixta de Deliplus



A lo largo de estos años mi piel ha sufrido algunos cambios, pero siempre vuelve a ser la misma (grasa y con tendencia al acné). Para todos aquellos que tengáis el mismo tipo de piel que yo ¡seguid leyendo!

Gel crema para piel grasa y mixta-me va de Deliplus (precio:4€): es una crema facial con textura gel muy ligera para uso diario. No tiene factor de protección solar, así que os lo tendréis que echar antes. El envase es de cristal con una tapa de a rosca que sirve de espejo.

Suelo utilizar más esta crema en verano porque sientes frescura en el rostro. Ahora mismo en Madrid hace un frío tan horrible que se me ha pelado la piel de la cara. Y esta crema no es suficientemente hidratante.

Su absorción es muy rápida y una de las cosas que me llama la atención y me gusta es que al cabo de las horas cuando te tocas el rostro, no quedan restos de crema ni pieles que no se hayan absorbido.
Esta crema hidrata, pero no en profundidad, si vuestra piel está deshidratada y necesita un plus de hidratación, esta no es vuestra crema.

¿Qué crema para hidrataros la cara utilizáis? Contádmelo abajo en los comentarios
😘😘😘

2 comentarios:

  1. Yo tenía piel grasa y en el cuerpo me ayudó bastante la depilacion definitiva, no sé bien por qué. En la cara uso una crema oriental, me va bastante bien, si no, lidherma es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente todo es hormonal...pero usando este tipo de productos ¡intento combatirlo!
      ¡Apunto tus recomendaciones!
      :X

      Eliminar

Mostrar emojis