miércoles, 18 de enero de 2017

Melted kisses & sweet cheeks- Too Faced




¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año, lleno de alegrías y buenos momentos. Mi año ha comenzado con exámenes, pero con mucha fuerza y ganas de trabajar.
 
Hoy os voy a enseñar uno de los regalitos que me trajeron los reyes magos (que bien me conocen) que para que engañarnos, estaba deseando tener entre mis manos.

Too Faced es una marca que me gusta muchísimo, dejando a un lado la estética que es más que evidente, considero que tiene unos productos de buena calidad y pocos son los que te puedes llevar una decepción.
Este pack creo que no sigue disponible en tienda, por lo menos en la página web oficial de Sephora España no lo encuentro. El pack (10€-12€) contiene una mini talla del labial Melted Peony y del colorete Justify My Love.

Melted Peony: es un labial líquido con acabado jugoso, no es nada pegajoso ni incómodo de llevar. El color es un rosa claro precioso, que no llega a dar ese aspecto de rostro apagado. El aplicador es novedoso, ya que cuenta con una almohadilla biselada para hacernos más fácil la aplicación. En cuanto a la duración lo puse aprueba comiendo y bebiendo y sí que es verdad que al no ser mate transfiere, pero el color no se desvanece tan fácilmente.
A pesar de ser un labial novedoso, la almohadilla no me parece muy higiénica, a parte al cabo de las horas se ve una línea de separación muy evidente entre la mucosa del labio y el propio labio. Estéticamente no queda muy bonito, por lo que considero que cuando lo gaste no compraré el formato original.
El precio de la talla original es de 21,00€ y hay disponible 10 tonos más.
El colorete Justify My Love-Love Flush, es un rosa chicle con muy buena pigmentación, y de acabado satinado que se funde y trabaja perfectamente en la piel. Apenas es polvoriento y nos prometen una duración de 16 horas. No lo he puesto a prueba tanto tiempo, pero en definitiva, la duración es buena.
Y como no, no podía dejar de mencionar la monada de envase que tienen la mayoría de los productos de esta firma. ¡Estoy deseando probar otros tonos!
La talla original del colorete tiene un precio de 29,50€ y cinco tonos más disponibles.

¿Qué productos de Too Faced son vuestros favoritos?
💗💗💗

4 comentarios:

  1. No sabia que fueran tan buenos los coloretes de Too faced! habrá que probarlos. Me ha encantado sobre todo, el tema de las minitallas (de esa manera hacen mucho más fácil su compra). Y la gama de colores :ooooo Alucinante! me ha encantado tu post! el próximo dia habrá que probarlos en directo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo las mini tallas! Tienes toda la razón, de esta manera pruebo marcas que quizás nunca habría podido comprar.
    ¡Gracias por pasarte! :X

    ResponderEliminar

Mostrar emojis