Gel limpiador micelar | Garnier

by - marzo 26, 2017



Desde Garnier, me enviaron para probar su nuevo gel micelar hace aproximadamente un mes. ¡No puedo estar mĆ”s encantada! Su gama micelar estĆ” creciendo como la espuma y no para de sorprenderme. ¿QuĆ© serĆ” lo prĆ³ximo?

El Ćŗltimo producto en incorporarse a esta gama es el gel micelar (precio: 4€ y contiene 200ml), su principal objetivo es eliminar el maquillaje con aclarado. Es apto para todo tipo de pieles y zonas del rostro.

El producto se nos presenta en un envase de plĆ”stico transparente, con un dispensador (me encanta este tipo de formato) que regula la cantidad que queremos sacar. La textura es gel transparente y nada acuosa. AdemĆ”s, contiene extracto de uva, que consigue atrapar mejor las impurezas y no contiene ningĆŗn tipo de parabeno, alcohol ni perfurme.

¿CĆ³mo lo uso?
Al principio estuve experimentado ya que nunca habƭa utilizado directamente un gel limpiador para desmaquillarme, pues bien, humedecƭ toda mi cara, tomƩ un poco de producto en mis dedosy masajeƩ con movimientos circulares por todo el rostro. El resultado, era el que esperaba: piel limpia, ni rastro de tirantez ni sequedad.

No me he atrevido a utilizarlo para desmaquillar ojos y labios, prefiero un desmaquillante bifĆ”sico. SĆ© que estĆ” mal hecho y no es lo mĆ”s recomendable, pero me gusta utilizar este gel micelar dentro de la ducha. ¡Me resulta mĆ”s cĆ³modo!

Otro uso que tambiƩn le he dado, es despuƩs de desmaquillarme como suelo hacer con agua micelar, finalizo mi limpieza con este gel para terminar de eliminar restos de maquillaje.

Como ya sabrĆ©is mi piel es grasa, sensible y con tendencia al acnĆ©, y este producto no me ha causado ningĆŗn tipo de alergia, ni brote de granitos.

En resumen, es un buen producto pero no es una novedad, existen diversos geles que hacen su misma funciĆ³n. Pero personalmente, el precio es muy goloso y la firma se ha ganado mi confianza con otros productos, por lo tanto, ¡sĆ­ repetirĆ©!

¿Vosotras tambiĆ©n lo habĆ©is probado? ¿QuĆ© os parecido el producto?
šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. Tienes toda la razĆ³n con la sustituciĆ³n del producto. Me parece curioso porque lo usarĆ­a como segundo desmaquillante, a parte del agua micelar y el jabĆ³n, pero creo que son demasiados productos. Aun asĆ­ no me importarĆ­a usarlo en mi rutina jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AnĆ­mate y me cuentas!
      Para mĆ­ el precio es un factor muy importante en estos momentos.
      :X

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram