domingo, 26 de marzo de 2017

Gel micelar-Garnier



Desde Garnier, me enviaron para probar su nuevo gel micelar hace aproximadamente un mes. ¡No puedo estar más encantada! Su gama micelar está creciendo como la espuma y no para de sorprenderme. ¿Qué será lo próximo?

El último producto en incorporarse a esta gama es el gel micelar (precio:4€ y contiene 200ml), su principal objetivo es eliminar el maquillaje con aclarado. Es apto para todo tipo de pieles y zonas del rostro.

El producto se nos presenta en un envase de plástico transparente, con un dispensador (me encanta este tipo de formato) que regula la cantidad que queremos sacar. La textura es gel transparente y nada acuosa. Además, contiene extracto de uva, que consigue atrapar mejor las impurezas y no contiene ningún tipo de parabeno, alcohol ni perfurme.

¿Cómo lo uso?
Al principio estuve experimentado ya que nunca había utilizado directamente un gel limpiador para desmaquillarme, pues bien, humedecí toda mi cara, tomé un poco de producto en mis yemas y masajeé con movimientos circulares por todo el rostro. El resultado, era el que esperaba: piel limpia, ni rastro de tirantez ni sequedad.

No me he atrevido a utilizarlo para desmaquillar ojos y labios, prefiero usar un desmaquillante bifásico, pero para el rostro está genial. Sé que está mal hecho y no es lo más recomendable, pero me gusta utilizar este gel micelar dentro de la ducha. ¡Me resulta más cómodo!

Otro uso que también le he dado, es después de desmaquillarme como suelo hacer con agua micelar, finalizo mi limpieza con este gel para terminar de eliminar restos de maquillaje.

Como ya sabréis mi piel es grasa, sensible y con tendencia al acné, y este producto no me ha causado ningún tipo de alergia, ni brote de granitos.
En resumen, es un buen producto pero no es una novedad, existen diversos geles que hacen su misma función. Pero personalmente, el precio es muy goloso y la firma se ha ganado mi confianza con otros productos. Por lo tanto, ¡sí repetiré!

¿Vosotras también lo habéis probado? ¿Qué impresiones os ha causado?
¡Estoy deseando leeros!😘

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón con la sustitución del producto. Me parece curioso porque lo usaría como segundo desmaquillante, a parte del agua micelar y el jabón, pero creo que son demasiados productos. Aun así no me importaría usarlo en mi rutina jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Mostrar emojis