domingo, 5 de marzo de 2017

Studio Fix Fluid de Mac



Las bases de maquillaje son uno de los productos que más utilizo y que más me gusta experimentar con él en sus diferentes marcas. Nunca he probado una base de Mac, porque en mi opinión encontré la base perfecta Face Finity de Max Factor que mejor se adapta a las características de mi piel.

Studio fix fluid de Mac (precio: 32€), es una base con textura fluida sin llegar a ser líquida con factor de protección solar (FPS) 15. Es apto para pieles grasas y mixtas ya que no contiene ningún tipo de aceite. El acabado es mate y no saca brillos a lo largo del día.

Esta base la conseguí gracias a una amiga que tuvo la mala suerte de regalarmela (¡Hola Cris! :P) porque le quedaba demasiado clara en su piel.

Ahora mismo, mi piel está sufriendo cambios (estoy tratándome el acné) y tengo la piel más seca, y este producto reseca aún más la piel, así pues, tengo que hidratarla muy bien antes de aplicarlo porque si no se crean parches.

La cobertura es media-alta, tapa imperfecciones sin problema, concretamente las rojeces las cubre perfectamente. Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención es que se puede regular, es decir, se aplica una capa ligera para menor cobertura o se aplica más para aumentarla. ¡CUIDADO! Esta base de maquillaje hace que el aspecto de tu rostro quede blanquecino.

Por último, comentaros que el frasco es de cristal (muy mal Mac) y el dispensador es de “pump”.
Lo suelo aplicar con brocha (buffing brush de Real Techniques) porque así no se desperdicia tanto producto.

¿Vosotras qué base de maquillaje utilizáis?
¿Qué os parece Studio Fix fluid de Mac? ¿La recomendaríais?
¡Un besazo!

1 comentario:

  1. Bueno bueno!!! Que nota le das!!?? Me gustaba pero no se si cuando acabe la base de ahora volver a repetir con otro tono, es un lío para nuestras pieles problemáticas :(

    ResponderEliminar

Mostrar emojis