Labiales otoñales | Kat Von D & Maybelline New York

by - junio 16, 2017




Aunque siempre apueste por tonos claros en los labios, de vez en cuando me gusta “arriesgar” y utilizar colores más potentes. Hoy he elegido para enseñaros estos dos tonos que no pasan para nada desapercibidos. 

Bauhau5 de Kat Von D
Estos labiales en barra de la firma no son tan famosos como sus labiales líquidos y la verdad que no entiendo por qué. Hay 30 tonos disponibles y su precio es de 20€.

El acabado es mate de larga duración que transfiere, la fórmula es seca por lo que viene bien tener los labios hidratados antes de usarlo, porque si tenemos alguna piel en los labios, lo resaltará.

El color que muestran en la página web de Sephora no es muy real si lo comparamos en vivo. Es un tono frambuesa que en la barra se puede apreciar más oscuro, pero cuando nos lo aplicamos para nada es así (lo podéis comprobar en los swatches).

En cuanto a la duración, como es un labial que transfiere, si comemos o bebemos se desvanecerá. Pero es un labial que no se va del todo, es decir, el color estará ahí más o menos difuminado.

El envase es bastante molón y llamativo, está hecho de plástico y tiene ese diseño gótico característico de Kat Von D.


 Violet Vixen 830 Color Sensational de Maybelline
Este pintalabios lo compré cuando viajé a Nueva York, y por desgracia en España no se vende este tono. Me costó unos $6 y aquí tienen un precio de 5€.

Tiene un acabado mate de larga duración y no transfiere, la fórmula es muy seca, demasiado para mi gusto. Si tenéis los labios pocos hidratados, es muy posible que no os favorezca.

La primera vez que lo apliqué lo intuí pues no se deslizaba muy bien, a las horas tenía el labio totalmente cuarteado. Pero he ido experimentando con él y siempre me aplico vaselina después para tener los labios hidratados y que no me marque las líneas del labio.

El tono es morado, en España muy pocas firmas venden este tipo de colores tan atrevidos. Y la verdad que es una pena porque en Estados Unidos, Maybelline vende una gama muy amplia de colores de este estilo.

Lo compré pensando que sería divertido tener algo diferente en mi colección de pintalabios, y la verdad que no lo uso tanto como me gustaría.

¿Vosotras también utilizáis este tipo de labiales en los labios?
¡Contadme cuál es muy vuestro color más atrevido!
 💗💗💗💗💗💗

También te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram