lunes, 26 de junio de 2017

Lingerie eye tint-Nyx

Hace unos días entré en una tienda de Nyx que tenemos por aquí cerca en Madrid buscando algún producto para los ojos que sea rápido, fácil y cómodo de usar este verano.

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero con este calor no me apetece casi maquillarme, y si lo hago, es de forma rápida utilizando pocos productos. Por este motivo, me llamó la atención este producto de Nyx del que os voy a hablar ahora.

LID Lingerie eye tint-Rose Pearl
Este producto es una sombra en crema que me recuerda mucho a los que sacó Maybelline hace un tiempo (color tatto 24h).

Tenéis disponible en total 12 tonos, con acabado perlado y cada uno tiene un precio de 6,50€.

El aplicador no puede ser más cómodo en comparación con los de Maybelline. Estos son poco higiénicos. Los utilizaba o bien con los dedos o con una brocha de ojos, con el inconveniente de que no se adhería bien el producto.

La textura es tipo “mousse” y a la vez húmeda, si lo trabajamos con los dedos, el producto se empieza a secar enseguida. La pigmentación me ha sorprendido, ya que con poco producto cubrimos todo el párpado.

Como más me gusta usar esta sombra en crema es en todo el párpado incluso por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Después maquillo la línea del agua con un lápiz beige y me aplico máscara de pestañas. No soy muy fan del eyeliner más que nada porque aún no tengo la suficiente práctica, pero estoy segura que quedaría genial con este look.

Me imagino que estaréis pensando que al ser una sombra en crema no hace falta aplicar prebase de sombras. ¡Estáis en lo cierto! La verdad que las veces que lo he utilizado no lo he echado de menos.

¿Qué sombras en crema utilizáis?

¡Hasta el próximo post!
😘😘😘😘😘😘😘

2 comentarios:

  1. Super bella la sombra, espero que esté en país y poder probarlas.

    http://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Espero que en tu país lo vendan y lo puedas probar:D
      :-*:-*

      Eliminar

Mostrar emojis