Smoky Mauve | Mac Cosmetics

by - agosto 30, 2017




El otro dĆ­a iba en busca de sombras para mi pro palette de 4, (que tristemente solamente tiene un sombra), pero de repente...se cruzĆ³ en mi camino Smoky Mauve la cual no se puede depotar porque no tiene imĆ”n šŸ˜”.

MAC extra dimension eye shadows
No fue la Ćŗnica sombra de esta gama que me hizo ojitos, pero tengo que reconocer que el precio es elevado (precio: 22,50€ (1,3g) y por el momento no puedo permitirme mĆ”s.
Smoky Mauve es una sombra con textura cremosa y con un acabado en polvo, da gusto aplicarla en el pƔrpado porque se desliza como si fuese mantequilla. El tono es malva con destellos metƔlicos y con finas partƭculas de purpurina.
En general nunca aplico una sombra sin poner antes una prebase o corrector antes, pero con esta es mƔs que necesario para que el acabado sea perfecto. EstƔ muy bien utilizar el dedo hasta que ves que tienes partƭculas brillantes por todo el ojo...Por eso me gusta utilizar siempre que puedo pincel.

Si con el pincel no pigmenta bien, os recomiendo que mojĆ©is la brocha con el Prime Fix de MAC (17,50€) o bien con cualquier fijador de maquillaje que tengĆ”is a mano, incluso los botes lĆ­quidos para las lentillas sirven (este es un pequeƱo truco que aprendĆ­ para potenciar sombras con acabado satinado o metalizado).

El color de esta sombra me parece especial, como muchas otras sombras de MAC, ya que no necesitas de mĆ”s tonos para conseguir un look completo. Si os fijĆ”is en los swatches que os pongo a continuaciĆ³n, el color varĆ­a segĆŗn le dĆ© la luz natural.



Tengo que reconocer, que siempre he preferido las sombras mates, pero para eventos especiales siempre me gusta salir de mi zona de confort y usar tonos mƔs llamativos con diferentes texturas y acabados.

Si ya os he convencido para que tengĆ”is esta sombra en vuestras vidas, no creo que tengĆ”is problema para encontrarla, esta gama en su dĆ­a fue de ediciĆ³n limitada, pero ahora permanece en el lineal fijo de la firma.

¿Os gustan las sombras metalizadas? ¿QuĆ© tonos con este acabado preferĆ­s?
¡Gracias por leerme un dĆ­a mĆ”s! šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram