Máscaras de pestañas-Rimmel London, KIKO

by - noviembre 02, 2014


¡Hola a todos! Hoy so traigo una reseñan comparándoos dos máscara de pestañas que he estado utilizando estos meses. Una me ha encantado y la otra no la volvería a comprar ¡Comencemos!
Max Boldcurves de Rimmel London: esta máscara de pestañas me ha decepcionado un montón, no me gusta nada. Para empezar su fórmula es muy espesa por lo que aumenta la posibilidad de que se te queden grumos en las pestañas. No me separa las pestañas, me las junta y parece que tengo tres contadas😑. Tiene el cupillón en forma curva para que aguante el rizo de las pestañas. Si os soy sincera, no lo he comprobado porque por todo lo que os he comentado anteriormente, no merece la pena comprar este producto. Por último deciros que tiene un precio de 4€.

Max Boldcurves de Rimmel London

30 days extension daily treatment mascara de KIKO: por descarte, ya habréis adivinado que esta máscara de pestañas me ha encantado. Tiene todo lo que busco. Primero e importantísimo para mí, tiene un cupillón fino que me separa las pestañas perfectamente, segundo rara vez no hace grumos y tercero me deja las pestañas muy negras. Adémas tiene un tratamiento de crecimiento, que hace que se caigan menos las pestañas.

El que tengo yo es de día, pero hay otro con tratamiento de noche. Cuando compré este producto no buscaba este plus que ofrece, y estoy encantada.

Es ideal para diario, si buscáis unas pestañas dramáticas éste no es vuestra máscara, pero si queréis algo normal sin llegar a ser discreto éste es el rimel que buscaís. Su precio es de 7,90€ pero lo podéis encontrar más barato en la temporada de rebajas. Yo lo conseguí por menos.
¡Recomendadísimo! Se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita.

30 days extension daily treatment mascara-KIKO

También te puede interesar

6 comments

  1. Me ha encantado tu post! Voy a hacerte caso y a probar la máscara de kiko :)
    Me encantaría que hicieras uno sobre el tipo de color que se puede usar de pintalabios según el color del pelo!
    Saluti da Roma bellisima! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Me alegro que te haya gustado el post (:
      Tendré en cuenta tu petición para mis próximas entradas.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Justo necesitaba un rimmel para diario así que ya se cual será mi próxima compra!!! ☺️☺️

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    Estoy de acuerdo con la idea de hacer entradas sobre maquillajes en relación al color de pelo, piel y ojos de cada una.
    Te felicito por tu blog, lo seguiré cada domingo.
    Me gustaría hacerte una crítica constructiva, leete bien el texto antes de publicarlo, y cuida que no se repitan palabras o frases, y estáte atenta a las comas y las tildes, esto le da más profesionalidad al blog!
    Por lo demás, es genial, de verdad, no lo dejes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena por tu crítica! me ayudas mucho diciéndolo.
      El blog es relativamente nuevo y pienso hacer muchos cambios, espero que los notéis. En cuanto a la propuesta, ¡apuntada queda!

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram