Skin match-ASTOR

by - enero 11, 2015



Skin Match fusion make up-ASTOR

La firma Astor tiene disponible cuatro tonos (muy claro, claro, media y oscuro) y dentro de los tonos, unos subtonos diferentes. No sĆ© si todos estĆ”n disponibles en EspaƱa. El mĆ­o estĆ” dentro de los claros pero no sabrĆ­a deciros con exactitud cuĆ”l es, ¡lo siento!
Su precio es de 9,60 euros.
Cuando me compro una base de maquillaje, intento buscar que tenga alta cobertura, ya que considero que tengo bastantes imperfecciones en la piel. Esta base de maquillaje no es una pasada, pero no me desagrada.
No la recomendarĆ­a para piel seca, ya que al cabo de las horas reseca bastante, por el contrario a las pieles grasas como yo les vendrĆ­a genial.

Puntos positivos: unifica bien la piel y no hace falta trabajarla mucho. No se siente pesada porque es de textura ligera, corrige imperfecciones (no hace milagros) pero dentro de lo que cabe las corrige, el dispensador por donde sale el producto es  genial porque con sĆ³lo presionar sale la cantidad que quieres y por Ćŗltimo destaco que me deja la piel mate y me encanta.

Puntos negativos: A lo largo de las horas, saca brillos. MƔs vale tener a mano polvos para poder matificar nuestra cara, sobre todo si tenƩis la piel grasa y el formato es de cristal, no es apta para manos resbaladizas por no decir torpes. Yo soy de esas tranquilas, y de momento sigue viva la base pero nunca se sabe.
Por Ćŗltimo deciros que no repetirĆ© cuando se me acabe, pero no por nada. He leĆ­do y visto nuevas bases de maquillaje que quiero probar y poder compartir con vosotras.

Hasta aquĆ­ la entrada de hoy. ¿Vosotras que base utilizĆ”is? ¿HabĆ©is probado Ć©sta de Astor?
¡Feliz semana!

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. Pues me la apunto, porque Astor tiene productos muy asequibles. Me quedo de seguidora en tu blog y te invito a pasarte por el mĆ­o. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Morgana!
    Gracias por tu comentario, serĆ” un placer pasarme por el tuyo (:

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram