Fit me, soft focus-Maybelline, Kiko

by - enero 04, 2015


¡Hola chicas, Feliz aƱo a todas! Espero que hayĆ”is tenido un buen comienzo del aƱo y que siga asĆ­.
Antes de comenzar con la entrada de hoy querĆ­a informaros de que estoy intentando poner el contacto en mi blog pero tengo problemas. En cada entrada os pondrĆ© mi correo.  AsĆ­, si muchas estĆ”is interesadas en que os hable sobre algĆŗn producto especĆ­fico, o me querĆ©is consultar alguna duda o vete tĆŗ a saber, podĆ”is hacerlo. Mi correo es: confesionesdebelleza19@gmail.com
La entrada que os traigo hoy es sobre dos correctores que utilizo actualmente:

-KIKO soft focus concealer: Contiene 2 ml tiene efecto iluminador y  efecto lifting redensificador. Su precio es de 7,50 euros.

Lo hay en cuatro tonos, el mĆ­o es el 02 Natural.
Es formato boli, el aplicador es un pincel plano y para que salga el producto hay que hacer “clic” en la parte trasera.
Para este producto solo tengo puntos negativos: lo primero es muy graso,  y lo segundo el “clic” no funciona bien, tienes que darle repetidas veces hasta que sale, a mĆ­ personalmente me desespera.
Es preferible aplicarlo con brocha que con los dedos, porque cuesta trabajarlo y no se funde igual en la piel. El efecto lifting e iluminador yo no lo he encontrado.
Tengo ganas de probar el otro corrector de KIKO corrector concealer porque este deja mucho que desear.

-Maybelline Fit Me corrector: Su precio es de 7,30 euros y contiene 6,8 ml.
 Existen cuatro tonos aquĆ­ en EspaƱa. En EE.UU existen seis. ¿Por quĆ©? Injusticias de la vida.

Yo utilizo el tono light diez, que es el tono mĆ”s claro. Lo utilizo para corregir y para iluminar, en la zona de la ojera no me suelo echar siempre porque a penas tengo. Lo utilizo mĆ”s para imperfecciones  y me encanta. Aunque el mejor uso sin duda para mĆ­ es el de iluminar.
Su duraciĆ³n en bastante buena a mĆ­ me aguanta hasta 5 horas sin hacer pliegues, se trabaja bastante bien y queda muy natural.

El aplicador es en forma de esponja muy prƔctico para controlar las cantidades que nos echamos.
Lo Ćŗnico malo que le veo a este corrector, es que me resulta muy “guarro” no sĆ© os pasarĆ” a alguna de vosotras, pero al cerrarlo siempre se sale un poco de producto y como estĆ©s despistada se ensucia todo lo de su alrededor. ¡Es uno de mis correctores favoritos del momento low cost!


Hasta aquĆ­ la entrada de hoy, espero que os haya gustado comentarme vuestra opiniĆ³n si coincidĆ­s conmigo o no. Y que correctores recomendĆ”is (:

¡QuĆ© tengĆ”is una bonita semana!

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram