Blue Perry-Covergirl

by - diciembre 04, 2016



Durante mi estancia en Nueva York, no me pude resistir a comprar un producto de la famosa firma CoverGirl. He leĆ­do un montĆ³n de reseƱas sobre esta marca y el producto que mĆ”s me llamaba la atenciĆ³n era la nueva lĆ­nea de maquillaje en colaboraciĆ³n con la cantante Katy Perry.
Asƭ que decidƭ comprar la mƔscara de pestaƱas Blue Perry ($8) y sƭ, efectivamente, tiƱe las pestaƱas de color azul.


Nada mĆ”s abrir esta mĆ”scara pensĆ©… ¡QUƉ MAL HUELE!
¡CĆ³mo lo leĆ©is! No exagero, tiene un olor bastante desagradable, huele como si el producto estuviese quemado. Es una pena porque cuando lo comprĆ© no lo quise estrenar hasta llegar a EspaƱa y bueno vaya sorpresa la mĆ­a.

Igual mi producto estaba en mal estado porque no me parecĆ­a normal leer entradas de blogs de chicas estadounidenses que afirman que esta mĆ”scara de pestaƱas es de lo mejor que hay en el mercado. Incluso he llegado a leer que es una buena alternativa low cost para sustituir al rimmel “better than sex” de Too Faced.

¿Realmente es esta buena? A pesar del olor que desprende decidĆ­ probarla, lo sĆ©, por un momento temĆ­ por si mis pestaƱas se descomponĆ­an en el intento…
La fĆ³rmula es bastante hĆŗmeda por lo que deja las pestaƱas con grumos. Me recuerda bastante al rimmel push up drama de maybelline, deja casi el mismo efecto.

Desde mi punto de vista, echo la culpa al cepillo ya que las fibras estƔn muy juntas y son muy gruesas como para separar las pestaƱas, causa el efecto contrario, las junta y apelmaza. Eso sƭ, las alarga y aguanta el rizo.
Respecto al color azul que tiene el producto, no las tiƱe de forma homogƩnea, simplemente aporta toques azules a las pestaƱas.


¿Alguna de vosotras tiene esta mĆ”scara?
¡Me encantarĆ­a leer vuestra opiniĆ³n acerca de ella!
ContĆ”dmela abajo en los comentariosšŸ‘‡
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram