Hidratante para piel grasa | Deliplus

by - enero 22, 2017



A lo largo de estos aƱos mi piel ha sufrido algunos cambios, pero siempre vuelve a ser la misma (grasa y con tendencia al acnĆ©). Para todos aquellos que tengĆ”is el mismo tipo de piel que yo ¡seguid leyendo!

Este gel/crema estĆ” recomendado para pieles grasas y mixtas. La textura es acuosa y como la mayorĆ­a de este tipo de productos, deja una sensaciĆ³n fresca en el rostro. Lo podĆ©is encontrar unicamente en supermecados Mercadona, por 4 euros.

La desventaja que tiene este prodcuto es, que no tiene factor de protecciĆ³n solar, por lo que tengo que combinarla con una crema solar especĆ­fico y es un poco rollo.
Otra desventaja que he notado, es, que no hidrata lo suficiente. Ahora mismo en Madrid hace un frĆ­o tan horrible que tengo zonas de la cara pelada, y por desgracia, esta crema no hidrata en profundidad para combatirlo.

¡Pero no todo es malo! Entre los puntos positivos, encuentro que su absorciĆ³n es instantĆ”nea, tambiĆ©n, al cabo de las horas, cuando te tocas el rostro, no quedan restos de crema ni pieles que no se hayan absorbido. AdemĆ”s, el envase es de cristal con una tapa de a rosca que sirve de espejo.

En resumen, me ha gustado el producto pero no para repetir. La gran pega para mi es la hidrataciĆ³n. Si vuestra piel estĆ” deshidratada y necesita un plus, esta no es vuestra crema.

¿QuĆ© hidratante utilizĆ”is vosotros? ¡ContĆ”dmelo abajo en los comentarios!

Gracias por leerme un dĆ­a mĆ”s, 
šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. Yo tenĆ­a piel grasa y en el cuerpo me ayudĆ³ bastante la depilacion definitiva, no sĆ© bien por quĆ©. En la cara uso una crema oriental, me va bastante bien, si no, lidherma es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente todo es hormonal...pero usando este tipo de productos ¡intento combatirlo!
      ¡Apunto tus recomendaciones!
      :X

      Eliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram