Desodorante sin aluminio | Mum

by - julio 08, 2017




Hace unos dĆ­as por las hsitorias de Instagram (que si no me seguĆ­s podĆ©is hacerlo buscĆ”ndome como @confesionesdebelleza) os hablaba a cerca del nuevo desodorante sin aluminio que estoy utilizando. Hay mucha polĆ©mica en relaciĆ³n a los ingredientes que contienen los desodorantes convencionales y quise probar este sin aluminio.

No quiero dĆ”rmelas de nada porque no soy experta en este Ć”mbito, sĆ³lo me he informado a cerca del daƱo que causa el aluminio en nuestra piel, concretamente en la axila. Tampoco voy a profundizar mucho, compartirĆ© con todos vosotros la informaciĆ³n que he leĆ­do.
El aluminio es un componente que llevan la mayorĆ­a de los desodorantes, y que su funciĆ³n es, que cuando sudamos no deja transpirar la piel, bloqueando el mal olor y por tanto esas bacterias que son tĆ³xicas no se expulsan y quedan dentro de nuestro cuerpo.

Los desodorantes sin aluminio, si dejan transpirar la piel, permitiendo la expulsiĆ³n de esas bacterias. Ahora bien, ¿realmente el aluminio estĆ” ligado a problemas de salud? No soy quien para responderos esta pregunta por lo que os recomiendo que os documentĆ©is por vuestra cuenta como yo hice.

Por otro lado, como os he contado al principio, os voy a explicar mi experiencia con el desodorante sin aluminio. El que estoy usando es de la marca Mum y su precio ronda los 2€. Este desodorante sĆ³lo lo he podido encontrar en formato barra y se vende en supermercados como Alcampo, y en perfumerĆ­as como BodyBell.

No es mi primera experiencia con desodorantes sin aluminio, anteriormente estuve utilizando el de la marca Sanex, pero no me funcionĆ³ en absoluto, ya que a los 15 minutos acababa oliendo a sudor.

Sin embargo, con el desodorante Mum, estoy muy sorprendida y muy contenta porque sƭ funciona. Aguanta casi todo el dƭa, pero al final del dƭa noto que no funciona tan bien. Pienso que si vivƭs en una zona muy calurosa como es mi caso, que vivo en Madrid y en verano hace un calor horrible e inaguantable, no es que no aguante bien este desodorante, sino que cualquier desodorante en estas circunstancias tambiƩn fallarƭa.

Existen otras marcas low cost que me encantarĆ­a probar, como TulipĆ”n Negro. TambiĆ©n sĆ© que existen otras marcas mĆ”s costosas como Nuxe o La Roche Posay que venden este tipo de desodorante con otros componentes mĆ”s exclusivos, que imagino que cumplirĆ”n esta funciĆ³n mucho mejor. A mi parecer, no pienso que merezca la pena gastar tanto dinero en un desodorante, asĆ­ pues, me decanto en buscar marcas mĆ”s econĆ³micas.

Me gustarƭa saber si vosotras tambiƩn usƔis a diario desodorantes sin aluminio y cuƔl es vuestra experiencia. Me encantarƭa que me recomendarais otras marcas para asƭ poder probarlas y comparar.

¡Gracias una vez mĆ”s por leerme! Hasta el siguiente post.
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

1 comments

  1. Muy bien Laury hay fomentar el interƩs por los desodorantes sin aluminio.

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram