Curvitude eye-liner | Maybelline

by - octubre 02, 2017



Hace unas semanas recibĆ­ un paquete de la marca Maybelline New York que contenĆ­a entre otros productos el nuevo curvitude liner. Este fue el momento en el que decidĆ­ darle otra oportunidad al eyeliner.

No sĆ© si sois de la misma opinĆ³n, pero el saber hacer correctamente la lĆ­nea por encima de las pestaƱas, ha sido siempre mi asignatura pendiente. Tuve una mala experiencia en un corner de Sephora dĆ³nde me probaron el eyeliner de Kat Von D, y…bueno...šŸ’”, sin comentarios. Desde entonces me di por vencida y apartĆ© este paso de mis looks de maquillaje.

Curvitude liner (precio: 7,99€) se puso en mi camino y desde entonces “estoy reconciliĆ”ndome” con este tipo de productosšŸ™ˆ.

Para todas aquellas que seĆ”is unas negadas como yo, os recomiendo encarecidamente este producto. ¿Por quĆ©? Bueno para empezar, lo que hace Ćŗnico a este liner es que la punta es curva, por lo que nos podemos hacer el eyeliner con el ojo abierto sin necesidad de tener que estirarlo y que luego el resultado sea un desastre.

Otro aspecto que me ha gustado y que puede parecer una tonterĆ­a, es que, no es resistente al agua. Quiero decir, cuando estoy trazando la lĆ­nea, y me confundo, puedo pasar un bastoncillo hĆŗmedo en esa parte concreta sin necesidad de frotar con un desmaquillante bifĆ”sico y borrar todo lo que habĆ­a hecho. Nunca me han gustado los eyeliners tan fijos que hasta duele desmaquillarte, pero esto es opiniĆ³n personal.

La punta del liner es muy fina, por lo que nos podemos hacer el delineado tan grueso o tan fino como queramos. El acabado es mate (nunca me han gustado los acabados hĆŗmedos) y la duraciĆ³n es buena, no es necesario retocarlo en todo el dĆ­a.


El pero que le encuentro a este producto, es el color. No es tan intenso ni tan opaco como me gustarƭa. Realmente no pienso que sea un problema, pero, si a vosotras no os convenciese el resultado, os recomiendo que utilicƩis una brocha de corte horizontal para sellar el delineado con una sombra negra mate.

En resumen, si tenemos en cuenta la calidad y el precio, es un producto que estĆ” bien para comenzar. ¡Ah! Casi se me olvida, recordad que el precio puede variar segĆŗn el libre criterio del distribuidoršŸ˜‰.

¿Os solĆ©is hacer el eyeliner en los ojos?
¿QuĆ© producto utilizĆ”is para ello?

¡Nos leemos en la siguiente reseƱa!
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram