Accord Parfait | L'oreal

by - noviembre 04, 2017




Hace unos dĆ­as, os hice una encuesta por Instagram para saber que reseƱa querĆ­as leer en el prĆ³ximo post. ¡AsĆ­ es! GanĆ³ la base de maquillaje Accord Parfait de L’oreal. ¡Vuestros deseos son Ć³rdenes!

Ahora mismo, todo el mundo habla de este producto, y no es para menos L’oreal ha lanzado esta nueva base en 18 tonos disponibles. Ya iba siendo hora de que una firma de maquillaje de tal prestigio avanzara y sacase a la venta mĆ”s tonos. Algunos pensarĆ©is, bueno eso no es nada en comparaciĆ³n con Fenty Beauty, pues dispone de 40 tonos…y nos os quito la razĆ³n, esta marca viene pisando fuerte y ¡las demĆ”s no se pueden quedar estancadas!
Es cierto que el tema de vender mƔs tonos de piel es un asunto de mercadotecnia, que depende de muchos factores, y que por mucho que nos quejemos, estƔ todo estudiado. Pero bueno, eso es otro tema que no viene a cuento.

Accord Parfait (precio: 11,75€) tiene una cobertura media con un acabado empolvado que consigue tapar las rojeces que tengo en el rostro y alguna marquita de acnĆ©. Se siente ligera en la piel y lo que mĆ”s me gusta (en mi caso) es, que no resalta ninguna imperfecciĆ³n que podamos tener.

Se trabaja muy bien en la piel, prĆ”cticamente se funde en ella. Me gusta aplicarlo con brocha para un acabado mĆ”s “pulido” o con esponja si quiero un acabado mĆ”s natural. No la suelo sellar con polvos porque pienso que no hace falta debido al acabado que tiene.

No reseca la piel, esto lo considero importante porque asĆ­ no marca ninguna lĆ­nea de expresiĆ³n. Tampoco aporta grasa, es mĆ”s noto la piel con un toque de hidrataciĆ³n. Aguanta bastante bien el dĆ­a completo, pero como cualquier base, y dependiendo de nuestro tipo de piel, al final del dĆ­a sacarĆ” mĆ”s o menos brillos en la zona T. 

En cuanto a la oxidaciĆ³n, si es cierto que he notado que se oxida un poco. Sobre todo, en la zona del cuello y en el nacimiento del cabello. Yo lo que hago para que sea menos notable, es, una vez aplicado, espero unos minutos y vuelvo a difuminar.

Por Ćŗltimo, resaltar el tipo de aplicador que tiene, me encanta porque me parecen higiĆ©nico, cĆ³modo y asĆ­ podemos controlar la cantidad de productos que queremos utilizar.

¿QuĆ© os ha parecido la nueva base Accord Parfait de L’oreal?
¿RepetirĆ­ais? ¡Yo desde luego que sĆ­!

¡Contadme abajo en los comentarios vuestras impresiones al utilizar esta base de maquillaje, y si coincidĆ­s conmigo o no!

¡Hasta el prĆ³ximo poooooooooost!
 šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

2 comments

  1. Estoy deseando probarla cuando acabe la que tengo ahora (Clinique) tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

Mostrar Emoticonos

Instagram