The Manizer Sisters | The Balm

by - noviembre 12, 2017



Hace mucho tiempo, cuando el iluminador Mary-Lou Manizer se hizo famoso y estaba agotado en todos los sitios, yo era de las pocas personas que se resistiĆ³ a comprarlo. BĆ”sicamente como ha ocurrido con el iluminador de Becca o el de Models Own. Tengo que leer muchas reseƱas para ver si realmente lo necesito en mi vida. Lo sĆ©, cuando crean ansia, conmigo a veces no funciona šŸ˜†.
Cuando por fin decidĆ­ comprarlo, descubrĆ­ esta paleta con tres iluminadores. The manizer sisters (precio:19,99€/3g €cada producto) contiene tres iluminadores en diferentes tonos:
  • Mary-Lou Manizer: tono champĆ”n con un brillo precioso (no es para nada purpurina), nada discreto. Es el tono que mĆ”s me gusta y mĆ”s uso.
  • Cindy-Lou Manizer: tono rosado perlado, mĆ”s discreto que Mary-Lou. Pienso que le quedarĆ­a genial a chicas con la piel muy blanca incluso pĆ”lida. Lo suelo utilizar entre diario ya que es el mĆ”s sutil.
  • Betty-Lou Manizer: tono canela con acabado dorado, totalmente diferente a los otros dos. Es una mezcla entre broceado e iluminador. Lo utilizo mĆ”s como sombra de ojos que de iluminador, soy muy blanca de piel y no me favorece tanto.
La calidad y la pigmentaciĆ³n de estos tres iluminadores es excelente. El polvo es suave y fino, me gusta aplicarlo con una brocha como la que veis en la primera imagen (contour brush-RealTechniques) o bien con una en forma de abanico.


Y ahora viene la hora de la verdad, ¿merece la pena comprar el trĆ­o The manizer sisters? La respuesta que os doy es depende. En mi caso no lo merece, pues el que mĆ”s uso es Mary-Lou, los otros tres casi. La parte positiva de todo esto es que si compras este formato, te sale mĆ”s econĆ³mico y puedes probar los tres, mientras que si lo compras individual, te sale mĆ”s caro (cada iluminador cuesta 15,95€). Yo tenĆ­a esa espinita y querĆ­a probar los tres, por eso lo comprĆ©.

¡Ahora viene vuestro turno! Contadme abajo en los comentarios si tenĆ©is esta paleta de iluminadores y si os ha salido rentable. Si no es asĆ­, ¡tambiĆ©n podĆ©is recomendadme iluminadores y de paso contarme cual utilizĆ”is!

Muchas gracias por entrar a mi blog y leer mis reseƱas un dĆ­a mĆ”s, ¡hasta el prĆ³ximo post!
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram