Combate los puntos negros | PIL'ATEN

by - diciembre 04, 2017


La mascarilla PIL’ATEN de origen coreano promete eliminar los puntos negros de la cara. EstĆ” destinado principalmente para personas con acnĆ©, ya que limpia el exceso de grasa e incluso previene la apariciĆ³n de espinillas. Pero… ¿Realmente es tan milagroso como el mismo producto indica?
No es la primera vez que tengo contacto con productos coreanos, el Ćŗltimo que utilicĆ© fue una mascarilla de arroz de la marca Skin 79, y me encantĆ³. Desde entonces, me llaman mucho la atenciĆ³n este tipo de productos. Al acabar tan asombrada, tuve unas expectativas muy altas sobre esta macarilla, y el chasco fue muy grande...

Antes de nada, si querĆ©is cotillear este producto, lo podĆ©is hacer en perfumerĆ­as Primor, Amazon e incluso en Aliexpress. TambiĆ©n ahĆ­ podĆ©is leer mĆ”s reseƱas de otras chicas e incluso ver vĆ­deos en Youtube (algunos no tienen desperdiciošŸ˜†). Su precio ronda los 5 euros dependiendo de donde lo comprĆ©is.

Como podƩis apreciar en la foto este producto se presenta en un bote de 60g, lo comprƩ en Amazon y me regalaron una muestra del mismo producto, ademƔs me vino un instrumento para sacar espinillas.

La textura es lĆ­quida y un tanto pegajosa, hay que aplicar la mascarilla lo antes posible para que no se seque en los dedos. El olor es agradable, nada fuerte, no me preguntĆ©is por quĆ© pero me esperaba un olor artificial a plĆ”stico. El color es negro, lo que hace muy peculiar a este producto.

Una vez que nos hayamos puesto la mascarilla hay que esperar entre 20-25 minutos para que haga efecto y finalmente se retira con los dedos (no duele por si alguien se lo pregunta). Lo que mĆ”s me ha gustado, es la sensaciĆ³n de frescura que deja (en verano se agradece mucho).

šŸš©INCISO: No he querido poner ninguna foto enseƱando la suciedad de los poros de mi nariz, he visto que lo hacen otras personas y me da un poco de asquete, lo siento por los mĆ”s morbososšŸ˜….

Como iba diciendo, el resultado no es tan asombroso como esperaba, quita suciedad sĆ­, pero no deja la piel tan limpia de impurezas como promete. Reconozco que deja la piel muy suave y con una sensaciĆ³n de frescor, pero no creo que repita con este producto porque prefiero exfoliar o utilizar tiras especĆ­ficas para la nariz.

¿HabĆ­ais utilizado esta mascarilla antes?
¡Contadme vuestras impresiones abajo en los comentarios!

¡Hasta el prĆ³ximo post! šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram