Corrector photofocus-Wet n Wild

by - enero 21, 2018


Wet n Wild es una firma que actualmente estoy descubriendo. Esto no significa que no la conociera antes, sĆ³lo que, mĆ”s allĆ” de sus labiales tradicionales, no me ha llamado la atenciĆ³n ningĆŗn otro producto. No hace mucho tiempo, cuando tuve que reponer mi corrector decidĆ­ darle una oportunidad a la marca y seguir investigando que productos ofrece.
Photofocus Concealer
Es un corrector cremoso que aporta luminosidad, y tiene una cobertura media. Si sois de ojeras pronunciadas, no creo que este sea el mƔs indicado para vosotros. Yo no tengo la ojera muy marcada salvo en dƭas puntuales, es por ello que me gusta utilizarlo a diario, menos cuando necesito un toque extra.


Hay disponible 4 tonos, el que tengo yo es el mĆ”s claro (Light Ivory) y su precio es de 3,99€ en perfumerĆ­as Primor.

La fĆ³rmula es un poco seca, asĆ­ que mĆ”s vale tener la zona hidratada. A mĆ­ me gusta aplicarlo tanto con la yema de los dedos como con un pincel especĆ­fico/beauty blender. Se trabaja igual de bien, pero sĆ­ que noto que, al aplicarlo con los dedos, se obtiene mĆ”s cobertura porque no se pierde tanto producto.

Al tener un acabado luminoso, no me gusta utilizarlo para tapar alguna que otra imperfecciĆ³n, si no para dar mĆ”s luz al rostro.

Uno de los aspectos que quiero resaltar de este producto es que, al aplicar una segunda capa, no se siente pesado y se difumina muy bien. Esto es importante porque no marca las lĆ­neas de expresiĆ³n, y queda mĆ”s natural. TambiĆ©n destaco que no se mueve, da igual la temperatura, si lo sellĆ”is con unos polvos mejor. Al final del dĆ­a notarĆ©is que el producto sigue en su sitio y que no se ha desvanecido.

En cuanto al fotografiado, hay que tener en cuenta que, si nos hacemos una foto con flash, siempre se va a notar algo, aunque sea mƭnimo. Sobre todo, cuando el tono es claro. Lo importante es no parecer un fantasma, cosa que este corrector no hace. Ya sabƩis que todo depende muchos factores como la luz del sitio en el que estƩis.

El envase tambiĆ©n me ha gustado mucho, cuando os escribĆ­ la reseƱa del corrector Fit Me de Maybelline, critiquĆ© que cuando cerraba el producto, siempre se salĆ­a algo y no entendĆ­a por quĆ©. Con este envase, no me pasa nada de eso, cosa que agradezcošŸ˜.

Por Ćŗltimo, mencionaros para aquellas que no lo sepan, Wet n Wild no testa en animalesšŸ° y es una firma vegana. Me gusta mencionaros estos pequeƱos detalles para aquellos que me leĆ©is y no estĆ”is del todo informados.

¡Ahora es vuestro turno de escribir!
¿CuĆ”l es vuestro corrector favorito?šŸ˜ƒ

¡Hasta el prĆ³ximo post!
 šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram