Aceite de oliva | Hollywood Beauty

by - enero 29, 2018



Nunca me he preocupado demasiado por mi cabello, pero este aƱo me he propuesto cuidarlo mĆ”s. Antes de contaros mi opiniĆ³n sobre el producto del que os voy a hablar hoy, pienso que es conveniente informaros sobre las caracterĆ­sticas de mi cabello:

Mi pelo es liso, la raƭz se engrasa con facilidad y la mitad de la melena para abajo es seco, no suele tener electricidad y rara vez se encrespa. Dependiendo de la Ʃpoca del aƱo varƭa, por ejemplo, en verano estƔ mƔs estropeado debido al sol, el mar, etc. Nunca lo he teƱido y no abuso de herramientas con calor.
Nunca he sido partidaria de utilizar productos aceitosos en mi rutina de belleza. Siempre he pensado que aportarƭa mƔs grasa y precisamente eso es lo que siempre he querido evitar. Pero leyendo artƭculos, reseƱas e informƔndome, me he animado poco a poco a utilizar productos concretos para hidratar el cabello.

Este producto estƔ recomendado para cualquier tipo de pelo, pero los que lo tengƔis muy seco os funcionarƔ mejor.

Este aceite de oliva pertenece a la marca Hollywood Beauty, y estĆ” diseƱado principalmente para nutrir y dar brillo al pelo, pero tambiĆ©n funciona como protector del calor, es decir, protege la exposiciĆ³n del cabello de altas temperaturas como, por ejemplo, cuando nos lo alisamos o rizamos. AdemĆ”s, estĆ” indicado para aplicarlo en cueros cabelludos deshidratados, e incluso ¡en las manos, cuerpo y uƱas!

A mĆ­ me gusta utilizar este aceite en verano, porque es cuando noto que mi pelo mĆ”s lo necesita, las puntas se abren, estĆ”n secas…etc.  Este aceite aporta esa hidrataciĆ³n extra que necesito para que mi cabello luzca sano. Igualmente, me lo aplico en invierno como protector del calor, sobre todo cuando utilizo secador. Pero sin duda, el uso estrella que le doy, es a las manos. Con el frĆ­o, las manos y los pies se agrietan, y el aceite de oliva ¡las repara en un santiamĆ©n! Asimismo, si tenĆ©is muchos padrastros en las uƱas, este producto ayuda a nutrir y evitar su apariciĆ³n (ademĆ”s de aportar un aspecto mĆ”s bonito y saludable).

Este producto me lo trajeron de Estados Unidos, pero lo podĆ©is comprar en Amazon, el precio ronda los 7€. Si visitĆ”is su pĆ”gina web LINK, verĆ©is que tienen disponible mĆ”s tipos de aceites: de coco, de Ć”rbol de tĆ©, de zanahoria…dependiendo de la necesidad que tengĆ”is, hay disponible una gama entera de productos.

Cuando vi este producto por primera vez, me llamĆ³ mucho la atenciĆ³n. SabĆ­a de la existencia de los beneficios que tiene el aceite de oliva, (por ejemplo la prevenciĆ³n del envejecimiento prematuro) pero nunca se me habĆ­a ocurrido utilizarlo como un producto de belleza. Supongo que, en Estados Unidos, no pueden adquirirlo tan fĆ”cilmente, por lo que su uso concreto serĆ” en este sector.

Igual muchos os estarĆ©is preguntando, pero, ¿cĆ³mo es posible que esta chica compre este producto y no utilice directamente el aceite de oliva que tiene en su casa? šŸ˜³ BĆ”sicamente, este producto no es 100% aceite de oliva. Contiene otros aceites como el de coco y macadamia, que hacen que el producto no sea aceite de oliva puro.

¿UtilizĆ”is aceites en vuestra rutina de belleza? ¿CuĆ”les?
šŸ’œšŸ’œšŸ’œ

TambiƩn te puede interesar

1 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram