Lasting Finish 25h | Rimmel London

by - febrero 09, 2018




¡Hola a todos! Vuelvo a subir este post porque hace unos meses estuve toqueteando el html del blog
(cosa que recomiendo que no hagais NUNCA, si no tenĆ©is ni idea) y borrĆ© sin querer algunas entradasšŸ˜¢...¡IrĆ© subiendo las que me falta poco a poco!
Este maquillaje en polvo se nos presenta en una cajita de plĆ”stico con dos compartimentos: en el primero es donde estĆ” el producto, y en el segundo hay una esponja con la que podemos aplicarnos estos polvos la cual no uso ya que prefiero utilizar brocha o esponja dependiendo del resultado que quiera obtener. TambiĆ©n viene un espejo en la parte superior del segundo compartimento que me encanta. Es muy Ćŗtil para llevarlo en el bolso, ya que a lo largo del dĆ­a suelen salirnos brillos ¡Y...un retoque nunca estĆ” de mĆ”s!šŸ‘Œ

La marca nos sugiere utilizar estos polvos de forma hĆŗmeda para una mayor cobertura o de forma seca si preferĆ­s un acabado natural.
La manera en la que yo suelo usar estos polvos, es de la forma seca, despuĆ©s de haberme puesto mi base de maquillaje lo aplico en la zona t y en la zonas que yo  asĆ­ un acabado mate y aterciopelado. AdemĆ”s aporta un toque de color muy sutil a la piel (tono 003 silky beige).

Lejos de las 25 horas que aguantan estos polvos segĆŗn Rimmel London, en mi rostro (piel grasa) han aguantado alrededor de medio dĆ­a. Por la tarde he necesitado retocarme, pero en resumidas cuentas, esto depende bastante de nuestra piel y la base de maquillaje. Los polvos para mĆ­, es un extra para que no salgan brillos.

No son mis polvos preferidos y no creo que repita, la razĆ³n es, que con el uso, se ha creado una especie de capa dura que ha anulado de alguna forma la pigmentaciĆ³n. He intentado raspar pero no ha servido de nada, me ha dado bastante rabia porque el prodcuto estĆ” asi nuevo...
šŸ˜£
Por alguna razĆ³n que desconozco no he vuelto a ver a la venta estos polvos. Si alguno de vosotros sabe dĆ³nde se pueden conseguir, ¡Por favor dejadlo abajo en los comentarios!

¡Hasta aquĆ­ al entrada la hoy! Contadme abajo en los comentarios cĆŗal es vuestro producto favorito para sellar el maquillaje, me encantarĆ­a leeros y descubrir nuevos productosšŸ˜Š

¡Hasta el prĆ³ximo post!  
šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram