Skin tone concealer | Kiko Cosmetics

by - febrero 06, 2018


Recuerdo perfectamente cuando llegĆ³ la marca Kiko a EspaƱa, concretamente aquĆ­ en Madrid. Fue de las primeras marcas que utilicĆ© cuando me introduje en el mundo de la cosmĆ©tica. Incluso conservo algunos de sus primeros productos, como las primeras brochas que sacaronšŸ™ˆ. Por este motivo, tengo un cierto cariƱo a esta marca. En aquella Ć©poca no existĆ­an tantas firmas de maquillaje y tampoco tenĆ­an tanta visibilidad y por lo tanto esta firma fue de las primeras que descubrĆ­.

Es cierto que con el tiempo, para mĆ­ Kiko Cosmetics, pasĆ³ a segundo plano, ya que otras firmas de maquillaje ofrecĆ­an productos mĆ”s llamativos y de mejor calidad. Pero poco a poco he ido notando que esta firma low cost ha ido mejorando con el paso de los aƱos.

Skin tone concealer en el tono 01 (precio: 5,95€/ contiene 3,5 ml), es un corrector/primer de color verde, que se utiliza para corregir las rojeces del rostro. Mi piel es muuuuuy sensible, y lo escribo en serio, los que me conocen saben que simplemente con rascarme, se forma una mancha roja en mi piel. Y los que no me conocen, siempre se asustan preguntĆ”ndome, que me ha pasado en la piel que la tengo tan rojašŸ˜³

Este corrector es bastante astringente, si tenƩis la piel deshidratada o muy seca, os crearƔ parches. Es imprescindible aplicaros el corrector despuƩs de la crema hidratante para que no reseque la piel. MƔs que hacer desaparecer las rojeces, pienso que las camufla, ya que este producto aportar luminosidad, y siempre queda un tono verdoso en la piel.

La fĆ³rmula es seca y la textura es un poco densa, lo que dificulta difuminarlo. Aconsejo aplicar poco a poco el producto para ir trabajĆ”ndolo bien. En cuanto a la cobertura, es alta, es de esos productos que con poco cubre bastante.

Aunque tenga la piel grasa, hay zonas en mi rostro que estĆ”n deshidratadas y necesito un corrector acorde a las necesidades d mi piel, por lo que no repetirĆ©. AdemĆ”s, no me ha entusiasmado que no se difumine bien y quede un tono verdosošŸ˜Ÿ

¿Vosotros que corrector estĆ”is utilizando actualmente? ¡ContĆ”dmelo abajo en los comentarios!šŸ˜ƒ

¡Hasta el prĆ³ximo post!

šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

TambiƩn te puede interesar

0 comments

Mostrar Emoticonos

Instagram